Narra Danna;
A la mañana siguiente no tuve que lidiar con las preguntas de Jorge sobre cómo seguía. Me desperté mucho después de que se fuera a casa de Bella. Mi celular comienza a sonar haciendo que me desconcentre de mi maquillaje.
-Hey.-Digo una vez que contesto.
-Hey, estoy frente a tu puerta.
-Está abierta, entra y sube.
Colgó mi celular y minutos después Miguel hace su entrada. Al verlo sonrió y corro hacia el para abrazarlo con emoción.
-¡Me hiciste mucha falta!-Le digo una vez que nos separamos.
-Tú a mi también.-Me sonríe.-Bueno, ya estoy aquí.-Me dice y arreglo mi cabello.-¿Para que soy bueno?
-Necesito que me acompañes al hospital.-Digo mirándolo.
-¿Te sientes mal?
-Bueno, en parte...-Rió, pero luego niego.-Necesito salir de dudas...necesito saber si estoy embarazada.
El semblante de Miguel cambió completamente, comenzó a sonreír y negar.
-¿De verdad?-Pregunta sonriente.
-Al parecer.
Su sonrisa desvanece y me siento en mi cama por unos segundos.
-¿Qué pasa?-Pregunta sentándose a mi lado.
-Recién me casé con Jorge, su bebé tiene un problema en el corazón y...no creo que sea el momento apropiado para tener un hijo.
-Primero vayamos al hospital y hagamos todo lo necesario, no nos apresuremos aún.-Asiento y tomando mis cosas salimos de casa.
(...)
migueldanna- ¡Al fin juntos! 😍 @dannapaola @miguel_bernardeau
Le gusta a jordanna, dannapaolafan y 12,782 personas más.
Ver los 677 comentarios.
dannapaolalove-Los amo mucho 😍😍
jordanna-Ayy, los extrañaba juntos 🥺😍
miguelbernardeaufans-Miguel 😍
jorge&bella-Primero Jorge con Bella y ahora estos dos 👀👀
(...)
Chiquito 🐸🌹
¿Cómo está la bebé?
ESTÁS LEYENDO
Instagram Jordanna
Fanfic"No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste"