(...)
Luego de lo que sucedió con Danna decidí volver al bar para continuar disfrutando. Fui directamente a la barra y entre tragos conocí a una chica, tomamos y una cosa nos llevó a otra.
Los rayos del sol en mi rostro hicieron que me despertara, pero también el ruido de la puerta. Al abrir mis ojos encontré el cuerpo desnudo de la chica.
-Necesito que te vayas.-Pido en un susurró intentando despertarla.-Debo salir.-Ella asiente y toma su ropa. Escucho nuevamente la puerta, luego de colocarme el bóxer y el pantalon decido abrir.
-Vaya por fin.-Dice y ríe pasando a la habitación. Abro los ojos y niego a sus espaldas, ¿qué hace aquí?
-¿Qué haces tan temprano aquí?
-¿Temprano?-Ríe.-Son la una de la tarde, Jorge. Se me hizo raro no encontrarte en la playa, ¿estás bien?-Asiento y carraspeo mi garganta.
-Solo que anoche tomé de más.-Digo colocándome la camiseta.
-¿Volviste al bar?-Vuelvo a asistir. En esos momentos la puerta del baño se abre. Danna se voltea al instante y luego me voltea a ver con el ceño fruncido.
-Jorge...-Habla la chica.-¿Podemos hablar?-Asiento, después de todo tuvimos relaciones, me disculpo con Danna y salgo con ella.
-¿Si?
-Quería pedirte un disculpa por como me comporte anoche, tal vez piensen que soy una zorra o...
-Nunca pensaría eso de una mujer.-Le digo.-Creo que ambos lo necesitábamos, nada sucede por casualidad.-Ella sonríe y asiente.
-¿Es tu novia?
-Lo fue.-Digo.-Hace mucho tiempo.
-Se nota que aún te quiere.-Dice y frunzo el ceño.
-¿Por qué lo dices?
-Está celosa.-Ríe.-Bueno, de todos modos quería agradecerte por haber sido un caballero.
-Es lo mínimo que pude hacer.-Le sonrió.-Oye, ¿y tú nombre es...?
-April.-Me sonríe.-April Tobias.-Estira la mano y la acepto.-Se que eres Jorge López admiro mucho tu voz y tu actuación.-Sonrió coqueto y ella se sonroja.-Espero que nos volvamos a ver.
-Claro.-Asiento y beso su mejilla.-Hasta luego. Ella agita su mano y se va. Entro nuevamente a la habitación encontrándome con Danna a espaldas.-Lo siento yo...
-Si, si, ya entendí.-Dice enojada.-Como también entiendo que volviste al bar.-Se cruza de brazos.-Soy una idiota.
-¿Por qué eres una idiota?-Preguntó caminando hacia ella.
-Pensé que habías cambiado.-Escupé.-Pero sigues siendo el mismo mujeriego de siempre.
-No estoy con nadie, Danna.-Río.-Por lo tanto puedo hacer lo que quiera.-Me encojo de hombros.-¿Qué sucede contigo?-Le pregunto.-¿Acaso estás celosa?-Me acercó más a ella y siento su mirada sobre mis labios, su mirada recorre todo mi rostro y luego de humedecer sus labios habla.
-¿Celosa yo? Por favor.-Ríe aún sin alejarse de mí.-No tengo porque estarlo, tú y yo terminamos hace tiempo.
-Exactamente.-Me separó de ella.-Quedamos en ser amigos Danna,¿o no?-Ell asiente.-Entonces no te enojes conmigo.-Sonrió.-Iré a darme un baño.
(...)
Luego darme una ducha salimos al balcón de la cabaña. Jugamos juegos en la mesa y reímos un rato, hasta que un paparazzi nos vio, no dudo que ya hayan fotos de nosotros en las redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Jordanna
Fanfiction"No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste"