16

398 37 7
                                    

Narra Jorge;

En cuanto la vi me sentí culpable,pero más aún cuando vi sus lágrimas. No quería lastimarla, esa jamás fue mi intención.

-Bueno, damos por termina la sesión,p ueden cambiarse.

-Ve, nos vemos en el auto.-Bella asintió y se fue a cambiar.

Era evidente que buscaría la manera de hablar con Danna.

La busqué por todos lados hasta que la encontré colocándose la ropa interior mientras tarareaba una canción.

-Hey.-Digo entrando y ella se voltea asustada.

-Me asustaste idiota.-Ríe y niega.-¿Qué necesitas?

-Creo que esa pregunta podría tomarla en otro sentido.

-Jorge...-Dice mientras me acerco a ella.

-Hablemos esta noche, ¿si?-Danna asiente y luego me abraza. Sinceramente no me lo esperaba, pero al instante la apreté a mi cuerpo.

-Te necesito tanto Jorge.-Susurra y yo  coloco mi nariz en la cavidad de su cuello oliendo su aroma.

-Y yo a ti.-Digo de igual manera. Siento como me aprieta más y más.-¿Qué pasa?-Pregunto. Ella comienza a sollozar fuertemente y al instante me separo de ella. La tomó de la mejillas y colocó mi frente contra la suya.-¿Que pasa?-Vuelvo a preguntar.

-Me siento vacía.-Me mira a los ojos y siento mi corazón romperse.-No se que hacer sin ti.-Entonces recordé:

Lo siento Danna, se cancela la boda.

Jorge no me hagas esto, no se que hacer sin ti, por favor no me dejes.

¿Qué estoy haciendo?

-¿Te estoy lastimado, verdad?-Pregunto y ella no contesta.-Danna...si te hace mal que este aquí, que te hable, que te ame tú dilo y me iré.

-Es que ese es el problema.-Me dice limpiando sus lágrimas.-Que por más que quiera alejarme de ti y de hacerte a un lado no puedo, porque te anhelo, te sueño y te espero cada noche,cada día y a cada hora.-Poco a poco se acerca a mi y comienza a rozar su labio contra el mío.-Te quiero Jorge y no se si quiera seguir sin ti.-Sonrió sin pensar.

-Eso quiere decir...

-Que si acepto, pero a escondidas.-Me dice y frunzo el ceño.

-¿Por qué?

-Dame tiempo Jorge, es lo único que te pido.-Asiento y la abrazo fuertemente. Al separarnos ella une sus labios a los míos.

(...)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram Jordanna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora