(...)
Narra Jorge;
-No creas que lo he olvidado.-Dice Bella paseándose por la habitación mientras ruedo los ojos.
-¿Qué no has olvidado que?-Pregunto.
-No te hagas el idiota. Hablo de Danna.
-No voy a hablar ese tema contigo.-Me pongo de pie para colocarme una camiseta.
Han pasado cinco días desde que Sarah me encerró aquí con Danna y ella aún pelea por eso.
-¡Somos novios!-Grita y me acercó a ella demandante.
-Cállate.-Hablo enojado.-No grites que estas no es tu casa, por si lo olvidabas estábamos en la casa de mi madre. En segundo lugar somos novios porque me has hinchado las pelotas de tanto insistir. Me lastimaste y todo lo que sentía por ti se esfumó, pero ese problema se resuelve de una sola manera, terminamos.-Tomó mis cosas y salgo de allí no sin antes escuchar los gritos de furia de Bella.
(...)
Narra Danna;
Los días pasaron y él no me buscó. Aquel día salí de allí lo más rápido que pude, que tonta fui, ¿no?
Debí ser fuerte y no dejarme caer por aquel sentimiento que pensé que estaba muerto. Pero no fue así, aún me atrae, aún me gusta Jorge.
Daniel por su parte sigue siendo un lindo conmigo, actualmente se encuentra en México y lo echo mucho de menos.
El timbre retumba por todo el departamento y frunzo el ceño.
-¿Qué haces aquí?-Pregunto al verlo ahí recostado en el marco de la puerta.
-Necesitamos hablar.-Suelta con voz cansada.
-No.-Niego.-Yo te di la oportunidad de hacerlo y me rechazaste, así que lárgate.-Iba a cerrar la puerta, pero su mano lo impidió.
-Por favor, si después de esto no me quieres saber nada de mi me iré.-Lo pienso mucho,créanme lo hago.
-Pasa.-Digo después de un timpo. Cierro la puerta detrás de mi y suspiró mientras lo veo caminar hacia la sala.-¿Entonces?-Pregunto.-Es muy noche para que estés aquí,¿problemas?-Camino hacia la sala y me siento frente a él.
-Termine con Bella.-Dice de repente y abro mis ojos.
-¿Terminaron?-Pregunto impresionada.-¿Por qué?
-No la quiero.-Niega.-Me lastimó mucho.
-Que una persona te haya lastimado no es razón suficiente para dejar de querer a alguien.-Digo y luego me arrepiento.
-Lo dices por experiencia, ¿no?-Sonrié de lado y no pude evitar sonreír.
-Lo digo por experiencia.-Confirmo asintiendo.
-¿Cómo te va con Daniel?-Pregunta.
-Muy bien.-Asiento apenada y él niega.
-No te sientas así.-Me toma de las manos y la piel rápido se vuelve de gallina.-Mi intención no es que dejes tu felicidad por mi, porque por primera vez te veo feliz, contenta y eso me di cuenta cuando estamos en las islas.-Asiento.-Quiero pedirte una oportunidad, al menos que seamos amigos.-Su mirada me lo suplica, pero...¿de verdad podremos ser amigos?
ESTÁS LEYENDO
Instagram Jordanna
Fanfiction"No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste"