13

377 36 8
                                    

Maratón 2/4

Narra Jorge;

Meses han pasado desde la última vez que la vi. Me dolió saber que se iba a casar, me duele saber que aún esta junto a él y que es feliz. He visto videos de ellos juntos bailando y sonriendo. Mi vida es una mierda, no soy feliz, no amo a Bella. Nuestra relación se volvió tóxica desde la primera vez que decidimos no estar juntos, intentarlo con ella fue un error.

Actualmente estoy en mi auto, frente a su casa. Preguntándome si estoy haciendo lo correcto.

-No se que hacer.-Digo una vez respiro profundamente.

Entonces, como si fuera una señal la veo salir. Se ve hermosa, como siempre. Veo que atiende una llamada y luego de rodar sus ojos y hablar la corta. Ella observa para todos lados y luego veo como un auto se estaciona frente a ella.

-Llegaste tarde.-Dice enojada.

-Estaba ocupado.

-Como siempre.

-¿No piensas subirte?

-No tengo ganas de ver esos estúpidos menús.-Dice cruzándose de brazos. Veo que Daniel se baja del auto y se acerca a ella demandante.

-¿Acaso piensas hacer un escándalo aquí?

-Aléjate Daniel.

No se en que momento estoy apretando el volante con fuerza.

-Danna, no me hagas enojar.

-¡Suéltame ya!-No se en que momento lo estoy tomando del brazo y empujándolo lejos de ella.

-Ha dicho que la sueltes, ¿acaso eres sordo?

-¿Qué demonios haces aquí?

-A ti que te importa.-Suelto enojado.-Será mejor que te vayas antes de que te ponga en ridículo.

-No te atreverías.

-No tengo nada que perder.-Le sonrío.-No me subestimes, no me conoces, ¡lárgate!-Danna no dijo nada hasta que él se fue.

-Gracias.

-¿Y es con esa persona que piensas pasar el resto de tu vida?-Ruedo los ojos.

-¿Quieres pasar?-Luego de pensarlo asiento y sigo tras ella.

(...)

-Linda.-Digo refiriéndome a la casa y ella asiente.

-Que casualidad que estuvieras cerca.-Dice.-De verdad, gracias.-Dice sentándose frente a mi.

-No fue casualidad.

-¿No?-Pregunta.-Entonces, ¿a que viniste?

-Quería verte.-Digo y ella me mira.

-¿A verme?

-¿Cómo es posible que te cases con él?-Pregunto indignado.-Te trata horrible Danna, pensé que eras feliz.

-Lo era, pero él ha cambiado.

-¿Entonces? ¿Qué esperas para dejarlo y ser feliz?

-Pensaba hacerlo, pero,¿de que me sirve dejarlo si no seré feliz?

-¿Por qué no?

-Porque la persona con la que quiero estar...-Se calló de golpe.-es feliz con otra.

-Mmm, ya.-Digo.

-¿Tú eres feliz con Bella?

-Termine con ella.-Digo.-Nunca fuimos compatibles.

-Mmm, ya.-Repite y sonrió.

-Danna...-Digo y bajo la mirada.-Sinceramente no se que hacer.-Me pongo de pie y ella también.-Por un lado me encantaría estar contigo, pero por el otro pienso en la toxicidad de esto y no es sano para ninguno de los dos.

-Desde que nos conocimos ambos supimos perfectamente que nunca podríamos estar separados el uno del otro. Jorge, acepté casarme con Daniel porque tenía miedo de aceptar que...

-¿Qué?

-Que aún estoy enamorada de ti.-Dice acercándose a mi.-Y tengo miedo de que me dejes otra vez, de que me lastimes y salgas corriendo como la última vez, me lastimaste mucho Jorge.

-Lo sé, lo sé.-Asiento.-Es por eso que te he venido a ver, para que ambos nos demos cuenta de una puta vez que no podemos estar juntos.

-Entonces, ¿por qué nos seguimos torturando? ¿Cual es la necesidad de vernos? ¿A que viniste?

-Joder Danna...-Suelto confuso.-Yo...-Me interrumpe.

-Cállate y bésame.-Ordena y la miro confundido.-Hazlo Jorge, bésame.

Y sin mucho pensar la besé.

(...)

solo quiero decir que no están preparados para el próximo
capítulo...

Instagram Jordanna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora