Narra Jorge;
-Vamos, contéstame.-Miró hacia el balcón y niego.-Tú silencio lo dice todo, adiós.
-No espera.-Dice suspirando.-Lo siento.-Suelta más calmada.-Quiero saber lo que pasó.
-Nada, no pasó nada entre nosotros.
-¿Y por qué esa foto?
-Estaba borracha y me dijo que le gustaba.
-¿Qué?-Preguntó enojada.-¿Y lo dices así de tranquilo?
-¿Cómo quieres que te lo diga?-Preguntó mientras busco ropa.-Chiara no me interesa, al menos como mujer. Pensé que confiabas en mí.
-Confío en ti, en ella no y menos ahora con lo que me dices.
-Iré a hablar con ella sobre todo esto.-Danna suspiró cansada.
-No quiero parecer celosa Jorge.-Soltó luego de unos minutos en silencio.
-A mi me gusta que me celes.-Río.-Pero confía en que nunca te sería infiel, no esta vez.
-Lo sé, perdóname.
-Lo haré en cuanto regreses, pero habrá castigo.-Le digo coqueto.
-Mmm, eso suena bien.
-No continuemos hablando así por favor.-Pido y ella comienza a reír a carcajadas. Dios, la extraño muchísimo.-Te amo con toda mi alma.
-Debería estar contigo.-Suelta triste.-En ocasiones odio mi trabajo.
-Solo unos días más.-Le recuerdo, pero intentó convencerme a mi mismo de que aún falta poco.
-También te amo, con todo mi ser.
(...)
Chavales 🐥
Álvaro
hijos de puta, vayamos de fiesta esta noche
Miguel
Yo si me apuntó, Mina quiere ir.
Danna está enojada por lo sucedido anoche 🙄
Aron
¿Y no vas a ir porque Danna se enoja?
Obvio no, solo les estoy contando lo qué pasó anoche.
Álvaro
Otro motivo para celebrar jajaja, los espero a las 8 en el mismo lugar.
(...)
Estaba acostado en mi cama mirando televisión cuando mi celular suena, era un mensaje de Chiara.
Ya estoy en la cafetería
Llegó en 10
Diez minutos tal y como prometí llegué, nos sentamos y suspiró.
-Te escuchó.-
-No voy a mentirte más.-Niega.-Desde que te vi en soy luna sentí algo, luego te volví a ver en la fiesta de Álvaro y mis sentimientos volvieron. Jorge, no voy a mentirte. Me gustas y creo que comienzo a enamorarte de ti.
-Chiara, sabes perfectamente que esto no es posible. No se para que me lo cuentas.
-Porque quiero ser sincera contigo.-Dice mirándome a los ojos.
-Me voy a casar.-Le recuerdo.
-¿Por qué?
-Porque amo a Danna.-Digo simple.-Porque es la única mujer que me interesa y me importa en este mundo. Realmente no gastes tu tiempo.-Niego y decido irme.
(...)
Tres horas después me encontraba de camino al bar. En cuanto me estacionó y me bajo veo a Chiara bajar del auto de al lado, alzo mis cejas y niego.
-No pienses cosas, Aron me invitó.
-No he dicho nada.-Niego y caminamos hacia dónde están los chicos reunidos.
-¡Al fin! Solo faltaban ustedes dos.
-¿Andaban juntos?-Pregunta Ester y
negamos al instante.-Entremos.-Dice Álvaro.
-Los alcanzo en un rato.-Digo tomando mi celular.
Bonita, espero que no sigas enojada conmigo.
Guardó mi celular y en eso siento una mano en mi hombro.
-No estoy enojada contigo mi amor.-Susurran a mi oído.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Instagram Jordanna
Fanfiction"No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste"