Es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa...
Se repetía una y otra vez en su cabeza aunque de vez en cuando lo murmuraba también, ese sentimiento la estaba atormentando, la culpa del sufrir de los seres que quería la quebraba más y más, sentía que le faltaba el aire mientras caía en un abismo de sufrimiento por su culpa.
Estaba hecha bolita en el piso de su habitación, las lágrimas tenían diferentes caminos secos por donde dieron recorrido, sus luceros ardían y como no hacerlo, la pobrecita llevaba ya horas llorando. El dolor de cabeza debido al llanto también estaba comenzando a ser una molestia para ella, dolía mucho pero no podía parar de llorar. Por ella sus amigos estarían en peligro por querer protegerla, ella tenía la culpa de ser el blanco, la culpa por no poder ser igual que todos, por no encajar desde el primer día y tenía la culpa de todo lo que sucedía a su alrededor.
—Todo lo arruino... —musitó entre sollozos, trataba de mantener su volumen bajo para no llamar la atención en su hogar, no quería que la vieran así—. Yo estorbo a mis amigos...
Se abrazó a sí misma volviendo a sollozar, el agarre de sus manos no era el mejor, se clavó sus propias uñas en su piel mientras hipaba, se movía de un lado a otro con bastante inquietud esperando conseguir algo de calma entre sus turbulentos pensamientos. Su mente parecía una fatídica tormenta en un océano lejos de tierra, en cualquier momento aquellas agresivas olas la devorarían, arrastrándola hasta lo más profundo de su subconsciente, colmando la única energía positiva que aún tenía.
Por su mente pasó como un rayo la idea de acabar con su sufrir y el sufrir de sus amigos, acabando con el verdadero problema que ahí había, ella misma. Pareció tan irreal pensar en ello pero quizás así obtendría la paz que tanto deseaba para sus amigos y ella, poco a poco se fue convenciendo a sí misma de que quizás era lo mejor para todos y con lentitud se fue levantando de su lugar soltando sus brazos, las uñas marcadas en ellos de tanta fuerza que opuso cuando sollozaba.
︶︶︶︶ ❝ : ʕ ꈍᴥꈍʔ : ❞ ︶︶︶︶
︶︶︶︶ ❝ : : ❞ ︶︶︶︶—¡Chicos! —exclamaron los dos al unisono al ver la manera en la que los dos habían regresado.
Kim tenía sus pequeños ojitos rojizos e hinchados, mantuvo la mirada gacha abrazándose al más alto mientras que Jackson dejaba pequeñas caricias en su cabello para calmarla. A ambos se les notaba el minúsculo desastre que cargaban en sus prendas debido al dulce que quedó en ellas, más a Wang que incluso tenía por todo su cabello.
Los otros dos sabían con exactitud quién causó todo ese caos, podía notarse la gran impotencia y el coraje que tenían de no poder hacer algo para detener a aquel demonio llamada Jennie. BaRon se levantó, corriendo hacia la chiquilla para envolverla entre sus brazos, poco le importó que estuviera cubierta de refresco, luego Zhang hizo lo mismo con Jackson, no sin antes revisar el rostro ajeno.
—Zhanggie, estoy bien, sólo estoy cubierto de azúcar —suavizó su expresión, riendo ligeramente.
—Ella dijo que te haría la vida imposible también, ¿crees que no me preocupa tu situación y la de JiSoo? No puedo calmarme sabiendo que ella puede herirlos...
—Yixing-ah... esto fue mi culpa —dijo la chiquilla, llamando la atención del más alto—. Si tan sólo yo...
Agachó la cabeza sin terminar la oración, sentía tanta vergüenza de haber metido a su amigo en aquel incidente, no podía evitar el peso de la culpa por verlo cubierto de refresco igual que ella.
—Fue todo mi culpa...
︶︶︶︶ ❝ : ʕ ꈍᴥꈍʔ : ❞ ︶︶︶︶
︶︶︶︶ ❝ : : ❞ ︶︶︶︶Sacudió su cabeza al recordarlo, la culpa pesaba mientras los pensamientos persistían, su juicio estaba nublado por el sentimiento de querer desaparecer para borrar todos los peligros que amenazaban a los seres que más quería, no podía seguir permitiendo que salieran lastimados por su culpa. Revolvió sus cajones, buscando desesperadamente aquello que la sacaría de tanto sufrimiento, sabía que estaba escondido por allí.
Minutos de minuciosa búsqueda bastaron para por fin encontrarlo, aquel filoso artefacto con el que solía abrir cajas y sobres, y con el qué en varias ocasiones llegó a lastimarse por error al no estar totalmente atenta al momento de cortar; lo tenía ya en sus manos, sus luceros lo analizaban con sumo detalle mientras que con su zurda subía las mangas de su pijama, hipando un poco. Creía que estaba decidida a hacerlo para sentirme al menos un poco mejor de poner acabar poco a poco con el verdadero problema que era ella, pero un simple sonido la hizo detenerse por completo justo antes de tocar su piel.
Su celular comenzó a recibir varias notificaciones llamando así su atención, frunció sus labios queriendo ignorarlo para poder cumplir su cometido pero no logró hacerlo, soltó el objeto dejándolo caer en el suelo y se levantó para tomar el aparato de su mesita de noche, abriendo ligeramente con sorpresa los ojos al leer el remitente.
¿Qué hace despierto a esta hora? Se preguntó.
Ronnie:
¡Jisoo-ah! ¿estás despierta?Espero que sí, yo no puedo dormir.
¿Cómo estás? No fuiste a clases, me preocupé mucho.
Quiero saber si estás bien, por favor no me evites.
Responde si estás despierta:[
Leerlo le causó una inmensa lindura que le hizo olvidar casi por completo la atrocidad que estuvo por cometer contra ella misma, se sentó en su cama y suspiró pesadamente, no estaba segura de responder, ¿qué pensaría su amigo de ella si le mencionaba lo que haría? Volvió a suspirar y se decidió por responder, tampoco sería descortés con su mejor amigo.
¡Ronnie, ve a dormir!
Lamento haberte preocupado, estoy bien˖♡
Tuve que quedarme en casa haciendo unos deberes, pero tranquilo mañana iré.
Iré a dormir, tú haz lo mismo bobo, te quiero mucho, descansa.
Después de enviarlo dejó el aparato nuevamente en la mesita y se acostó, envolviéndose en las sábanas suspirando. Quizá fue obra del destino que el chiquillo le escribiera para detener sus propios actos, pero no quiso darle tantas vueltas así que cerró los ojos respirando profundo para poder conciliar el sueño que había perdido debido a su culpa.
⊰᯽⊱┈──╌ ◖◍◗ ╌──┈⊰᯽⊱
.(๑❀༺)-ˏˋ¡ : : ೄ ( ♡˖*ೃ࿔ - - - -
︶︶︶︶ ❝ : : ❞ ︶︶︶︶alchile no me gustó, pero tampoco es que los iba a dejar esperando por más tiempo una actualización, así que. les quiero muxo, tomen awita
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐘 𝐁𝐀𝐁𝐘
Fanfiction₍Kim JiSoo₎ + ₍Kim Jennie₎ ˚ ༘ˀˀ ⇊ ⇊ BOTTOM TOP ₍ ♡ ₎ jennie se burla de jisoo sólo porque es una bebé llorona.