Los rayos del sol se avecinaron por la ventana iluminando pequeños rincones de la habitación debido al espacio entre las cortinas, la pequeña de rosados cabellos se encontraba tranquilamente dormida, disfrutando de lo más profundo de su descanso y así pudo haber continuado, pero la alarma de su reloj comenzó a sonar provocando que se despertara con un puchero en sus labios. Estiró su diestra hacia la mesita de noche para apagar el incesante sonido y al hacerlo, volvió a acomodarse para dormir otros cinco minutos más, pero nuevamente sus planes se vieron interrumpidos esta vez por el agradable aroma a café y pan tostado que se coló a su habitación, haciendo que su pancita rugiera para pedir comida.
Antes se darle inicio a su tan dulce día, decidió tomar el teléfono que estaba en la mesita de noche y se dispuso a revisarlo un poco, notando que tenía un mensaje de un número desconocido, esto llamó su atención haciéndola abrir dicho mensaje, y saber el remitente le sacó un pequeño chillido de emoción, era Jennie. Rápidamente agendo el número y releyó el mensaje para estar segura de lo que escribió y no cometer una tontería al responder.
Jennie ♡:
Buenos días, Jisoo, soy Jennie. /ᐠ。ꞈ。ᐟ\Espero que hayas dormido bien y te encuentres bien.
Te escribía para saber la hora a la que debo ir a tu casa hoy.
¡Buenos días, Jennie!
Espero que tú también te encuentres bien y hayas descansado lo suficiente. ♡
Claro, puedes venir después del almuerzo, no hay mucha prisa. ^^
Jennie ♡:
Oh, está bien.<3Nos vemos después del almuerzo entonces, que disfrutes tu mañana, Jichu.
¡Nos vemos luego, Nini!
Disfruta tu desayuno.<3
Envió el mensaje y se levantó de la cama para estirarse tomando rumbo hacia el baño para lavar su rostro y sus dientes, luego bajó hacia la cocina siendo recibida por la sonrisa de sus padres y su hermano mientras tomaba asiento en la mesa con ellos, amaba mucho desayunar junto a su familia. Su madre dejó el plato frente a ella y se sentó también, aquel lugar se reinaba por un silencio completamente armonioso para la familia quienes solían desayunar en silencio como siempre.︶︶︶︶ ❝ : ʕ ꈍᴥꈍʔ : ❞ ︶︶︶︶
︶︶︶︶ ❝ : : ❞ ︶︶︶︶El mediodía llegó como tanto esperaba la chica de cabellera rosa, quien ahora se encontraba degustando de su almuerzo acompañada de sus padres, el ambiente sin dudas era armonioso y dulce. Sus padres estaban conversando sobre algunos asuntos mientras que ella los miraba con total dulzura, esperando que en algún momento voltearan a mirarla y eso hicieron ambos al notar la sonrisa que se dibujó en los labios de su hija.
—¿Esa sonrisita a qué se debe, cariño? —preguntó su madre, sonriendo de igual manera.
—Ya casi vienen mis amigos —dijo felizmente.
—Hay algo más ahí, no creo que sea sólo porque vendrán tus amigos —comentó su padre.
—Bueno, es que invité a una compañera a pasar el día con mis amigos y yo... —vaciló la cabeza, dudando un poco en continuar—. Lo vi como una oportunidad para hacernos cercanas...
—¡Oh! ¿Es la jovencita con la que estabas hablando ayer, verdad? —Jisoo asintió.
—Sí, es ella —empezó a jugar un poco con las manos, recordando lo que pasó el día anterior—. Dijo que sí vendría y estoy muy feliz de que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐘 𝐁𝐀𝐁𝐘
Fanfic₍Kim JiSoo₎ + ₍Kim Jennie₎ ˚ ༘ˀˀ ⇊ ⇊ BOTTOM TOP ₍ ♡ ₎ jennie se burla de jisoo sólo porque es una bebé llorona.