Las clases dieron inicio como siempre, el ambiente era bastante agradable y dulce, ahora más que nunca podía notarse cierta esencia bastante representativa del lugar, era viernes por lo que la mayoría de estudiantes estaban más preocupados por como pasarían su fin de semana que por las clases que verían el resto del día, en esa gran mayoría, estaba Jisoo, quién junto a BaRon, discutía sobre qué harían el fin de semana, no tenían deberes pendientes así que estaban muy tranquilos al respecto. Además las clases de ese día tenían algunos deberes que exclusivamente debían hacerse en el aula, lo cual no fue mucha molestia para ninguno de los dos, hacían todo juntos y siempre tenían la mejor puntuación de la clase.
La campana sonó indicando que el receso había iniciado, los pasillos no tardaron en inundarse de estudiantes yendo en distintas direcciones acompañado del bullicio que formaban todas esas voces hablando de distintas cosas, Kim caminaba junto a Choi hacia el jardín para reunirse con sus otros amigos en dónde siempre solían sentarse, las charlas entre los cuatro no tardaron nada en empezar, tocando varios temas de cada uno con respecto a su agenda de fin de semana, sobre que tenían para la siguiente semana y alguna que otra cosa de sus vidas para variar las conversaciones.
—Deberíamos tener una reunión juntos este fin de semana —propuso Wang, quién se encontraba acostado en el regazo de su pareja.
—No es una mala idea, sería divertido —dijo Lisa, sonriendo con dulzura.
—La pregunta sería realmente qué haríamos estando juntos.
—Podríamos ir al cine, o al centro comercial, o quizás podríamos quedarnos en casa de alguno de nosotros a dormir —propuso Choi—, una pijamada no estaría mal.
Jisoo era la única que no opinaba y tal vez quizás no lo haría todavía, puesto que su atención estaba centrada en otra cosa en ese momento, su mirada se paseaba por todo el lugar, observando como pasaban algunos estudiantes mientras conversaban con sus acompañantes, a simple vista no había nada interesante que mirar por ahí, a menos que estuviese mirando el resto del jardín con tanta fascinación. En ese mismo momento, en ese mismo camino apareció la chica de cabellos castaños caminado con aquel porte firme, acompañada de sus amigas, riendo y conversando como siempre, mas prontamente su mirada se vio atraída por el lugar en donde se encontraba la joven de cabellos rosa sentada con sus amigos y su mirada no tardó en ser correspondida por la misma, viéndola sonreír con levedad y formular un suave saludo con su mano, que no tardó en devolver. Fue una sensación muy cálida para ambas chicas, que no dejaron de mirarse hasta que una salió del campo visual de la otra y fue allí cuando Jisoo volvió a su realidad, mirando cómo sus amigos la miraban con curiosidad ante sus gestos, haciéndola sonreír con vergüenza.
—¿Qué les pasa? Dejen de verme así —rió con levedad, sintiendo sus mejillas ligeramente enrojecer.
—¿A quién saludabas, eh? —se atrevió a preguntar Baron—. ¿Era a Jennie, verdad?
—¡Basta! —Kim volvió a reír, cubriendo su rostro entre sus manos.
—Si fue Jennie, la vi sonreír también —comentó Lisa—. Jisoo unnie, deberías invitarla con nosotros.
—Hey, no empiecen a presionarla —dijo Yixing, sonriendo con levedad—, está avergonzada, deberían bajarle a su radio.
—Jisoo se ve adorable estando avergonzada —Jackson hizo una mueca de ternura, soltando una risita.
Por otro lado, Jennie estaba pasando casi por la misma situación, sólo que se abstenía de opinar al respecto mientras sus amigas no dejaban de bombardearla con sus preguntas ella sólo se limitaba a reír ligeramente, rodeando los ojos en la espera de que ellas desistieran, pero eso parecía no ser una opción para las chicas. Seguían y seguían preguntando para lograr obtener respuesta de la castaña, parecía que se habían convertido en discos rayados repitiendo una y otra vez lo mismo, hasta que por fin lograron sacar de sus casillas a la joven quien no tardó en soltar un enorme quejido de fastidio, acompañado de una enorme mueca en su rostro, dando a entender a las chicas que su plan de repetir todo había dado frutos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐘 𝐁𝐀𝐁𝐘
Fanfiction₍Kim JiSoo₎ + ₍Kim Jennie₎ ˚ ༘ˀˀ ⇊ ⇊ BOTTOM TOP ₍ ♡ ₎ jennie se burla de jisoo sólo porque es una bebé llorona.