nota.

606 58 3
                                    

HOLAAAAAAAAAAA, no se preocupen por favor, no voy a cancelar la historia ni hacerle nada, tranquis.

Vengo a agradecerles a todes por ayudarme a llegar al 1K, ¿saben? jamás pensé que alguna de mis historias lo haría y ahora que pasó, no sé ni cómo reaccionar JAJAJAJA, me emociona mucho y me dan ganas de seguir en esto de la escritura aunque sé que no soy bueno.

¡Gracias, son los mejores lectores que alguien tan poco creativo como yo puede tener!

Nah, no crean que solo vengo a eso; vengo a darles noticias o spoilers sobre la historia también, no soy tan desconsiderado como para solo agradecer e irme sin darles algo de intriga sobre este maravilloso proyecto que a pesar de que estuve por cancelarlo floreció mucho.

Incluso si ustedes quieren que haga algo en específico, que agregue a alguien o algo así pueden decirme, les tomaré en cuenta. No sean timidxs, pueden dejar mensajitos en mi dm o en mi tablero, como prefieran. Hasta pueden decirme lo mucho que aman la historia y así.

A lo que venía;

1–. Habrá especial por el 1K: lo pensé un poco y me dije "ahora q tengo 1K debería hacer 1n especial... -pienso- lo voy a hacer, q tanto." Será largo, no tengo un límite pero un aproximado sería unas 2000 palabras o menos quizá, aún estoy viendo de que irá y así. Puede que lo suba en unos días luego del capítulo seis o para principios de enero, por esas fechas.

Si tienen ideas pueden compartirlas acá o en mi dm. (。•̀ᴗ-)✧

2–. Tengo el capítulo seis en proceso: tal vez esté listo para el viernes o sábado de esta semana. No sé confíen mucho, capaz termino subiéndolo en año nuevo JAJDJAJD.

3–. Algunos de los personajes que estén apareciendo al transcurso de la historia juegan papeles importantes en la trama, también estaré agregando a más personajes pero no voy a indagar en sus vidas, siendo antagonistas o relleno, la mayor parte de sus historias será superficial, no sé si me explico.

4–. Haré capítulos más largos, así para más placer y para que disfruten más pq los quiero mucho.

Y en el último lugar, que debió ser el primero:

5–. Tendrán que empezar a empatizar con YeniKim: no voy a dar detalles del porqué, eso sería demasiada revelación y ya hice mucha. Sólo eso, prepárense.

Eso sí, no se lo tomen como la gran cosa, no soy bueno como otrxs, y quizá ocurra que el desarrollo del personaje no esté quedando como pensé que lo haría y termine arruinando todo. Si eso pasa les pido disculpas adelantadas porque lo que menos quiero es que suceda y daré todo mi esfuerzo para que el desarrollo de cada personaje sea bueno y entendible.

En fin, los quiero mucho, gracias por su apoyo y por haber salvado esta historia, son los mejores. Esperen pacientemente la siguiente actualización. ♡

𝐂𝐑𝐘 𝐁𝐀𝐁𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora