Capitulo 1

7.2K 341 25
                                    

Ya son las tres de la tarde, llevo 15 años acá y nada pasa, no creo que nadie me adopte, aunque tengo que tener fe, alguien me vendrá a buscar en algún momento, aunque las estúpidas de mis compañeras me digan que no es así yo creo que si.

- ¡Chicas atención!- Grito Madelline, la directora y encargada de nosotras.- Hoy tendremos a unos invitados importantes, espero y se comporten, para ver a quien de ustedes adoptaran.-concluye yéndose por esas dos malditas puertas de madera que jamas pasare.

Los susurros empezaron a tomar lugar en el comedor del orfanato, estas son las chicas mas cotorras que jamas eh visto (y no vi a muchas), para no prestarles más atención tome mi celular, era un simple Nokia C3 ya que no tengo mucha plata, pero me sirve para escuchar música. Le conecte los auriculares.

***

El desayuno paso rápido con la ayuda de mis bandas favoritas y su música, ademas a nadie se le ocurre hablarme, que es malo y bueno a la vez. Por alguna razón todas mis compañeras se han arreglado mucho para que las adopten (¿no que jamas adoptarían a niñas ya grandes y que solo querían bebes?).

Bien, a mi me dijeron que me vista bien y no como siempre...Me vestí igual que siempre, con una remera de una banda hoy opte por la misma de ayer (o sea Red Hot Chilli Peppers) un jean negro y unas zapatillas All Stars (ya que no tengo mucha plata) . Me llamaron para que baje, cuando lo hice me dijeron que espere sentada en una sala con otras chicas, que obvio todas me miraron mal por que no vestía de rosa ni con un estúpido vestido, no es que no me gusten los vestidos, pero me gustan de color negros y que me lleguen hasta 4 dedos más arriba de la rodilla y tiene que ser extraños, como los que usa Alicia, de Alicia en el país de las maravillas, ademas de  que odio el rosa.

Todas pasaron y solo quedaba yo, ¿para que harán esto?, que yo sepa siempre vienen a adoptar a nenes chiquitos y si es alguna de mis compañeras debe de ser como una modelo o algo por el estilo ¿por que esta vez es diferente?.

- Johana, puedes pasar- Me llamo Madelline, y luego me susurro- Y no lo arruines- esa cara de asco que pone es horrible, ademas tiene mal aliento y los dientes mal ¿es que no conoce a los dentistas?.

Pase y había 4 chicos sentados del otro lado del escritorio de adopciones, me dio mucha curiosidad saber quienes son, les veo cara conocida pero no se de qué. Madelline (actuando) me dijo amablemente que me siente, me senté ella se retiro por otra puerta y ellos empezaron a hablar.

- Hola, ¿como te llamas?- pregunto un chico de piel morena y los ojos almendrados, u ojo de gato como muchos le llaman a los ojos más rasgados y elevados.

- Me llamo Johana, ¿por que no han adoptado a ninguna de las chicas que vinieron antes, o a un niño pequeño?-Pregunte de la nada.

- Me gusta su actitud, es directa.-dijo uno rubio de ojos celestes, las chicas de aquí debieron de haberse muerto pero... yo no.

- ¡Y A MI SU CABELLO!-grito un chico de cabellos color verdes (con razón), mi cabello en este momento esta teñido con unas mechas verdes.

- Bien, ¿que música te gusta?-pregunto un chico que hasta ahora no había hablado.

- Me gusta bandas de, Rock o de Punk o de Punk Rock,como la remera que llevo puesta ahora- dije señalando mi camiseta de los RHCP, aunque a la vez un poco extrañada por esa pregunta.

- ¡Oh a nosotros también nos gusta ese tipo de música!-dijo el de piel morena.

- Bien por decir eso ya me empiezan a caer bien, pero ¿como se llaman?-pregunte y ellos se miraron como diciendo "¿enserio no le dijimos?"

- El moreno y chino se llama Calum, el de cabello de colores se llama Michael, el rubio se llama Luke y yo me llamo Ashton-dijo señalando a cada uno, cuando hablo de Calum me dieron ganas de reír, ya que el chico puso cara enojada

***

Luego de un largo rato de hablar (las otras chicas solo duraron 5 minutos cuanto mucho), ellos me dijeron que debían hablar con Madelline, cuando ellos se fueron a mi me dijeron que me vaya para mi habitación, en el camino me encontré con Paige, una de las chicas que más me a molestado aquí, llego acá el año pasado por que se la quitaron a los padres por que su padre era alcohólico y violento.

A eso de la media hora una niña de tan solo 11 años dice que Madelline me esta llamando. Camine hasta llegar a su oficina, cuando llegue toque la puerta y me dijo que pase, acción que hice.

- Johana te llame aquí por que estos caballeros-dijo señalando a los 4 chicos de antes- Han querido adoptarte- dijo con una sonrisa más falsa que no se que- ¡Ahora podrás cumplir tus estúpidos sueños!-dijo gritando y esos chicos obviamente escucharon, el que más se enojo (por lo que vi en sus caras) fue el de cabellos verdes, algo me dice que es muy protector.

- Así que ve arma tus maletas y lárgate  de aquí, no quiero verte nunca más-Exclamó Madelline y se fue a avisarles al resto llena de felicidad, eso me puso triste por que estoy acá desde hace más tiempo que todos y nadie jamas me tomó en consideración.

- No te preocupes Johana, nosotros nos haremos cargo de ti, nadie jamas te volverá a tratar de esa manera-dijo ¿Michael? si Michael.

- Gracias, si me disculpan voy a armar mis maletas-dije y me fui rápidamente.

Llegué rápidamente a mi habitación, tomé el bolso que me dieron los del orfanato y guarde toda la poca ropa que tengo, tome mi teléfono Nokia C3 y volví con los chicos, me dijeron que nos fuéramos, les hice caso ya que acá no me quiere nadie, por ende no me tengo que despedir de nadie.

Salimos y afuera nos esperaba un auto blanco (no se que marca), metieron mi maleta mientras yo veía al destruido edificio que hasta hace un momento fue mi hogar, me di vuelta y Michael estaba esperando que entre, Calum estaba ya adentro del auto en la parte trasera viendo que estaba haciendo, los otros dos también me miraban, pero no me apuraban, solo me miraban. Entré en el auto ellos cerraron las puertas y arrancaron para comenzar el viaje...Poco a poco deje de ver ese horrible lugar en el que estuve por 15 años, le agradezco a estos chicos de corazón y espero que nos llevemos bien.

(Voy a empezar a corregir algunos de los capítulos, más que nada la ortografía, y quizá algunas cosas que ya no me gusten como están redactadas, creo que haré esto con el resto de mis novelas aquí, si quieren pueden pasarse por mi más reciente trabajo "Mad City" si les gusta NCT y las tramas un poco más oscuras están bienvenidas.)

Adoptada Por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora