Capítulo 5

4.3K 258 1
                                    


Termine de desayunar y los chicos decidieron llevarme ellos a la escuela, yo acepté solo si me dejaban una cuadra antes, ya que no quería tener amigas por lo lindo que son los chicos. Subí al auto y con los chicos partimos hacia la escuela, en el camino fuimos escuchando Green Day, lo que a mi parecer es la mejor manera de despabilase en las mañanas.

El viaje duro poco, a una cuadra me dejaron los chicos, se despidieron de mi y se fueron yo tome mi camino a la escuela. Al llegar a esta muchos se me quedaron viendo otros ni me prestaron atención, varios chicos me miraban y varias chicas con el señor fruncido, pero entre la gente vi una chica que me llamo la atención, llevaba una remera celeste una chaqueta como la mía pero en azul, unos jeans azules-celestes, botas negras, una corona de flores y una mochila blanca (eso era lo que se podía ver de lejos). Se nota que es diferente al resto, y eso me da indicios de acercarme a ella a saludarla.

- Hola ¿como te llamas?- le pregunte, ahora que me doy cuenta tiene un cabello hermoso de un color rojizo.

- ¿A mi me preguntas?-dijo girando la cabeza para ver si había alguien detrás de ella.

- Si ¿a quien más?-dije con una sonrisa.

- O me llama Aines Machi (se pronuncia Mashi), un gusto, ¿como te llamas ?-pregunto extendiendo la mano.

- Me llamo Johana...- no se que apellido decirle- Johana Hemmings-recordé que ese es el apellido de Luke.

- Oh mm.... un gusto- sonrió y juntamos nuestras manos en un lindo saludo.

Fuimos  adentro y hablamos un rato, esta chica me cae muy bien, según me dijo no tiene muchos amigos, y prácticamente se la pasa sola en los recesos, ¿por que será?, ella es muy simpática...un poco tímida, pero simpática.

El día estuvo genial, varios chicos me hablaron, pero yo no les preste atención, por que me decían que no me junte con raras como Aines... eso me saca de quicio y quiero gritarles, pero luego recuerdo que estoy en una escuela y debo comportarme.

Todo se mantuvo normal hasta la hora de la salida, los chicos me dijeron que ahora si me buscarían en la puerta, yo acepté, pero luego les mande un mensaje que tenia una nueva amiga y que si podía ir a casa... ellos aceptaron con la simple condición de no quemar la casa. Los chicos llegaron por nosotras, yo y Aines fuimos corriendo hacia el auto, por que le dije que no quería que los vean sino se acercarían a mi solo por los chicos, ella un poco dudosa acepto.

- Hola chicos- saludé feliz- Ella es Aines Machi-les comenté presentándola

- Un gusto- dijeron todos juntos.

Le presente a Aines los chicos sus nombres y características, ella sonreía amplia-mente. Note que Ashton no le sacaba la mirada de encima ya que venia atrás con nosotras, Aines y yo hablamos de muchas cosas, nada importante, algunos chismes y cosas que nos gustaría hacer, las dos concordamos en que seria genial tener una banda. Llegamos a casa luego de un pequeño viaje-cito, Aines y yo bajamos del auto y nos dirigimos a el interior de la casa.

- ¡Wow!, tu casa es genial Jo...-su cara se torno levemente roja- ¿Te importa si te digo Jo?- pregunto a lo que yo reí.

- Claro que no me importa, es más, estaría honrada de que me llames así-dije haciendo una reverencia como si ella fuese una princesa, eso hizo que ambas riéramos fuertemente.

- ¿De que me perdí?-pregunto Calum haciendo  que Aines se asuste y largue una mala palabra, que a mi no me importo, pero creo que a Ashton si, por que nos miro con una cara de "no digas eso".

- Bien Aines, vamos a mi cuarto, a charlar más privado, ya que con estos 4 acá no se puede.-Y fuimos directo a mi cuarto, al entrar Aines se quedo con la boca abierta- Hey, cierra la boca, que le entraran moscas-dije riendo.

- Lo siento pero este lugar es, Wow!, enrecio Wow!-creo que se quedo sin palabras- Es más de lo que yo tengo, ademas tengo que compartir con mi hermano-dijo haciendo un puchero.

- ¿Tienes un hermano?-pregunte feliz mientras saltaba a la cama.

- Si, y es insoportable-dijo sentándose a mi lado.

- Cuídalo mucho Ainy ¿te importa si te digo así?- ella negó- Bien, cuídalo y mucho.- dije mirando hacia el techo.

Y luego de esa extraña conversación, seguimos hablando hasta la hora de la merienda, esta chica enserio  que me cae bien, y ademas tenemos los mismos gustos con prácticamente todo.

Sin duda no es como yo me imagine tener una amiga.....¡Es mucho mejor!


Adoptada Por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora