Capítulo 4

4.5K 274 6
                                    


Ya llevo una semana conviviendo con estos 4 chicos y cada vez me llenan con más sorpresas, mañana empezare la escuela así que me debo vestir presentable, con los chicos salimos a comprar mis cosas más un poco de ropa, a ellos no le importo acompañarme a comprar ropa...porque es practica mente lo mismo que usan ellos.

Ya es hora de almorzar, tengo toda la tarde para hacer nada, los chicos suelen salir y no me dicen a donde...sigo pensando que les veo cara conocida, ¿pero de dónde? Baje a comer por fin no hay pizza, desde que llegue solo comemos pizza...lo cual no está mal pero... no, no está mal, hoy hay hamburguesas ¡Carne!.

- Jo, deja de mirar las hamburguesas como si fuesen un chico-comento gracioso Calum.

- Cállate nariz -le dije burlona.

- ¿Nariz?-Pregunto alzando una ceja.

- Si...porque tu nariz es rechoncha-dije burlona

- Como digas.... tengo hambre-dijo Calum enojado, me senté en la mesa junto con el resto de los chicos Calum fue el primero en retirarse no se que fue a hacer a su habitación. Decidí ir a ver que hacia, no quiero que se enojen conmigo por cosas como esas, seria muy estúpido.Toque la puerta y no paso nada

- Calum abre la puerta-pero nada pasaba

-¿Estas enojado?-mierda. 

Me apoye en la puerta y me deslice hasta el piso, no me voy hasta que no salga.

Narra Calum:

Abrí la puerta de mi habitación y Jo cayo para el costado haciendo un ruido horrible, pero ella no se despertó ¿qué tan pesado tiene el sueño esta chica?. Quisiera tener el sueño tan pesado así cuando Luke se pone a hacer el estúpido en las mañanas no me despertaría tan fácilmente. La agarre y la lleve a su habitación.Me estaba yendo cuando ella hablo

- ¿Calum?-me acerque de nuevo a ella y me senté en el borde de la cama- ¿que hora es?- yo me limite a mostrarle el reloj de mi teléfono que marcaba las 18:30 pm.

- Oye ¿el resto?- Oh, deben de estar ensayando, sin mi... de nuevo.

- Eh... Salieron un rato, vuelven en menos de 1 hora, eso significa que estamos solos- hice una sonrisa picara mientras subía y bajaba las cejas.

- Calum, ¿que has estado haciendo todo el día?- pregunto somnolienta.- Eh estado escuchando música.- ¿Se olvidaron de ti no?- yo asentí a su pregunta.

- Me debo ir...mejor ve a dormir, buenas noches- dije tranquilo despeinando-le la cabeza.- Igualmente-

- Si necesitas algo ya sabes.-sonreí y me fui de hay

- Si, bien; buenas noches.- comento mientras se volvía a acostar.Le di un beso en la frente y salí de su habitación. Los chicos ya habían llegado, les dije lo que estuve haciendo todo el día y que Jo estaba dormida, ellos no dijeron nada más, tomaron algo para comer y cada quien se fue a su habitación.

*** 

Me desperté y mire el reloj...las 6:30 am justo a tiempo para prepararme e ir a la escuela, me vestí con una remera Roja oscuro que me llegaba un poco más abajo del ombligo, una campera de cuero, una falda de cuero que me llegaba una mano mas arriba de las rodillas, unos borsegos, deje mi cabello con las mechas verdes suelto, me puse un gorrito y tome la mochila con la que vine, la única mochila que tengo. Baje y los chicos me estaban esperando, al verme entre abrieron la boca, yo reí por su gesto, y me dispuse a desayunar.

- Jo, creo que deberías cambiarte- dijo Luke.- No, que paja (flojera) ya me cambie, además no es un look para nada provocativo- y escuche un "eso crees tú" de parte de Michael.

- Bien, tienes razón, puedes ir a la escuela así, pero como alguien te diga algo fuera de lugar, vuelves a casa inmediatamente- Luke se tomó muy bien el papel de hermano mayor.

- Si, papá- dije riendo. Bien es mi primer día de clases, espero y pueda conseguir una buena amiga, que no sea engreída ni una de las típicas estúpidas, como Paige, Solo eso espero...

*****************************************************

Este capitulo esta un poco cambiado, decidí hacer eso por que tuve que cambiarle un poco el sentido a la historia y bueno por eso le cambie la mayoría de cosas y diálogos a este capitulo.

Bien gracias :) sigan leyendo.....


Adoptada Por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora