Un nuevo día, otro día en la escuela, me levante rápidamente ya que me había despertado tarde, ademas nadie me despertó (mentira Ashton vino como hace media hora a levantarme y yo no le hice caso). Me puse un vestido negro hasta la rodilla unas medias largas negras y unos borseguies negros ate mi cabello en un rodete , me lave un poco la cara y baje a desayunar, los chicos reían a mas no poder, cuando me vieron se callaron rápidamente, yo solo rodé los ojos y tome un poco de leche de la caja los chicos hicieron un ruido de asco y siguieron viendo lo que hacia, deje la caja en la heladera de nuevo y fui a agarrar mi mochila que se encontraba en el salón. Salude a los chicos con un beso en la mejilla y salí (si tambien a Mikey, pero no me sonroje por que no soy de esa clase de chicas).
Al salir me encontré con Marc en su auto esperándome, ¿desde hace cuanto que esta ahí?, no se espero que no mucho, debo de haberlo hecho esperar ya que me acabo de levantar, fui hacia el con una sonrisa amistosa en la cara. antes de llegar al el escuche un ruido desde una ventana como si me llamasen, al voltearme veo que Mikey esta observando desde adentro y que "accidentalmente"hizo ruido para que no abrace a Marc. Pero de todos modos lo abrace, este correspondió.
- ¿Desde hace cuanto que esperas a que salga?.-pregunte cuando deshicimos el abrazo.
- No solo unos 10 minutos.-dijo normal.
- Wow, eso ha de ser mucho cuando esperas a alguien.-dije sonriendo.
- Si no lo se, me gusta como estas vestida hoy.-dijo mientras se dirigía al auto.
- Gracias, decidí ponerme un vestido, hace mucho que no uso uno.
- Te queda lindo.-volvió a repetir mientras arrancaba el auto.
-*-
Al llegar a la escuela con la mirada busque a las chicas, estaban en la entrada de la escuela junto con Martin y Thomas, bajamos del auto y varias chicas se quedaron viendo (se que Marc es lindo pero no sabia que era el más deseado en la escuela), me reí de las caras de idiotas que tenían.
- ¿ No tienen cosas más importantes que hacer que acosar a un chico?.-pregunte alto y todas resignadas volvieron a lo que estaban haciendo.
- Eres muy directa.-comento Marc.
- Cuando quiero lo soy, si no; jamas diré algo directamente si mi orgullo es superior.
- Ya veo, hola chicos.-dijo cuando llegamos junto a ellos.
- Jo ¿podemos hablar?.-pregunto Sophy apartándome bruscamente del grupo.
- ¿Que pasa? ¿a quien mataste? ¿quien murió?.-dije rápido haciendo que riera.
- No, no es eso...veras tuve una pequeña gran discusión con mama y em...bueno, quería saber ¿me puedo quedar a vivir en tu casa por un tiempo.-pregunto sonriendo.
- Em... claro ¿tan grabe fue la pelea?.-pregunte, ya que para que me pregunte eso la pelea debe de haber sido colosal.
- Si más o menos. Volvamos con el grupo.-y eso hicimos.
- ¿Que paso chicas?.-pregunto Aines.
- No nada, luego te digo mejor vamos adentro antes de que toque el timbre.
-*-
El día paso igual de aburrido, las chicas me pidieron detalles de la "cita" con Marc y yo les conté todo, tambien les dije que no sentía nada más que amistad por el, y eso era totalmente cierto. Las chicas piensan que no puedo sentir nada por Marc por que estoy "enamorada" de Mikey pero yo no les doy la razón por que...1 no me gusta Michael y 2....no tengo un dos.
Volví a casa y no había nadie solo se escuchaban los maullidos de Ronnie, creo que ya se por que le puso así, me da risa pero bueno, el lo encontró...el decide el nombre, tome la leche de la heladera y fui a alimentarlo. Luego de un rato viendo televisión decidí subir a mi habitación, cuando llegue frente a la puerta de mi habitación vi la puerta de Mikey entre abierta, pase ya que el no estaba y vi su guitarra, vi a Mikey tocando varias veces, no creo que sea difícil ¿que cancion tocaba el? ah! si Basket Case de Green Day, conecte el cable de la guitarra al amplificador
Comencé a tocar los acordes que me acordaba, y así fui formando la canción, esto era realmente fácil (literal es fácil). Estuve tocando hasta las 20:30, tratando de perfeccionar la cancion pero como no pude sola saque información de Internet, de la computadora de Mikey, comencé a tararear la cancion y luego a cantarla. Alguien entro por la puerta haciendo que me asustara...era Mikey y los chicos.
- Chicos me asustaron.-dije con una mano en el pecho.
- ¿Por que no nos dijiste que sabias tocar la guitarra? ¿y cantar tan bien?.-pregunto Ashton.
- Por que no sabia que era tan fácil, y me entere de que cantaba lindo solo ayer...-el timbre me interrumpió.- Yo voy.-dije saliendo de la habitación dejando la guitarra a un lado.
- Bien pero luego nos cuentas como tocas tan bien si no sabes...-dijo Calum.
- Es fácil, soy auto didáctica, aprendo con solo mirar o de oído.-dije alzando los hombros como si fuese lo más normal del mundo.
Cuando abrí la puerta me encontré con Sophy y dos maletas, ¡lo había olvidado!, me hice la idiota y la deje pasar, fingiendo que jamas me había olvidado. Le dije a Sophy que me espere que tenia que llamar a los chicos, ella solo asintió, yo fui corriendo a donde los chicos estaban y entre a la habitación de Mikey lo más rápido.
- ¡No hay tiempo para explicar Sophy se quedara a vivir con nosotros durante un tiempo, peleo con su madre y ahora estan enojadas, así que vivirá en mi cuarto!.-Y sin más salí corriendo a ayudar a Sophy con sus maletas.
Le di un colcho y nos pusimos a hablar hasta que los chicos nos llamaron a cenar...esta sera la cena más larga y llena de cuestionarios de toda mi vida.
***************************
Hola!
Este capitulo esta hecho medio a las apuradas así que si no se entiende o tiene alguna falta, mil disculpas es que me estan apresurando ya mañana lo arreglo si a ustedes les parece....
PD: Hice Book- Trailer, tenia ganas e hice uno así que mañana lo subo en la sinopsis
Beso
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5sos
FanfictionAcompaña a Johana en sus divertidas aventuras con los 4 chicos más locos del planeta. Pero Johana no estará sola, ya que tendrá a sus nuevas y fieles amigas junto a ella. Veamos a donde la lleva su nueva vida y los obstáculos que tendrá que sortea...