La hora de la cena llego, por ende los interrogatorios, de parte de los chicos y mio hacia Sophy tengo que saber que paso con su madre. Los chicos nos llamaron a comer y al bajar pude ver que habia bolsas de Mc Donald's , bueno veo que estos chicos quieren morir gordos...moriremos gordos pero moriremos felices, esas fueron las exactas palabras de Michael. Nos sentamos todos en la mesa y Calum trajo la comida, casi se cae de tanto mirar a Sophy.
- Calum prestale atencion a lo que haces, no al resto de las personas.-dije con burla y apuntando con mi cabeza hacia Sophy.
- Si; lo siento Jo...-dijo bajando la mirada avergonzado.
Calum le dio una hamburguesa a cada uno y se sento junto a Ashton.
- Bien Jo, ¿como jamas nos dijiste que sabias tocar la guitarra?.-pregunto Ashton depronto.
- Es que no sabia, yo solo se que puedo tocar un poco el violin y algo de piano.-dije levantando los hombros y dandole un mordisco a mi hamburguesa.
- ¿¡QUE!?.-gritaron todos a la vez haciendo que me asuste y que tire la hamburgueza a la mesa, por poco y no cae al piso.
- Miren lo que hace, casí me quedo sin comida; si se tocar ambos instrumentos, y la guitarra aprendi a tocar esa cancion hoy recien hace menos de media hora.-dije juntando mi hamburguesa, Sophy estaba muy callada comiendo su hamburguesa.- ¿Sophy tu sabes tocar algun instrumento?.-pregunte para incluirla en la conversacion.
- Si, se tocar la guitarra y estoy aprendiendo a tocar el bajo...-Calum se atraganto empezando a toser, haciendo que todos lo miremos extrañados.
- ¿Te gusta el bajo?.-pregunto Calum despues de tomar un trago de su Coca-Cola.
- Si, en realidad me gusta más el bajo que la guitarra.-dijo lo más tranquila tomando un trago de gaseosa.
- Bien cambiando de tema... ¿que tipo de musica te gusta?.-pregunto Luke para cambiar el tema
- Me gusta el Rock, más que nada Black Veil Brid...-iba a continuar pero escuchamos a Ronnie maullar.
- Me disculpan ya vengo Ronnie llama...-dije y fui hacia donde habia escuchado a Ronnie y lo encontre en los escalones del medio de la escalera, fui a buscarlo pero el salio corriendo de mi.- ¡MICHAEL!.-grite para que venga aqui, se dara cuenta de que es urgente por que no le dije Mikey.
- ¿Que paso?.-pregunto cuando llego hasta mi.
- Ronnie se fue a no se donde ¿me ayudas a buscarlo porfa?.-pregunte haciendo carita de cachorro.
- Bien te ayudo, espera que voy a buscar su comida y su juguete.-subio las angostas escaleras haciendo que chocaramos y creando una corriente electrica entre ambos.
-*-
Michael bajo con las cosas para atrapar a Ronnie, ahora solo falta saber donde esta , buascamos por toda la casa pero nada, hasta que volvi a escucharlo maullar serca de la puerta trasera, fui corriendo para ver que hacia y para poder atraparlo, cuando llegue donde Ronnie se enontraba vi que estaba mirando fijamente a la puerta, cuando estaba por abrirla para ver como era el patio Mikey me detuvo poniendo la mano en el picaporte.
- No querras ver eso, es como un pantano, esta todo mojado por que no se seco de la lluvia y quedo todo estancado, ademas el pasto llegaria hasta tu cintura.-dijo mientras se agachaba y tomaba a Ronnie y comenzaba a hacerle caricias en el lomo para que se tranquilice.
- UHH!!!! ¡QUIERO VER!-grite como nena chiquita.
- Bien, pero no puedes pasar, vaya uno a saber que clase de insectos y bichos hay ahi.-dijo con cara de asco.
- Solo quiero saber que tan malo esta el patio, que por cierto jamas me entere que existia.-dije enfatisando las palabras para que se diera cuenta de que lo estaba culoando a el y a los chicos.
- Hey, no me culpes señorita...-dijo sonriendo, que sonrisa más perfecta....¿yo dije eso? ¿fuiste tu estupidez?....
- Bien...Los culpo a los cuatro.-dije sonriendo, mientras extendia los brazos para que me de a Ronnie, cuando me lo entrego hizo que me diera una corriente electrica haciendo que nos quedemos mirandonos el uno al otro por unos segundos.
- Jo, necesito pedirte un favor...-dijo Luke haciendo que nos separemos rapidamente.
- ¿Que paso Lucas?.-se que detesta que le digan así, y yo amo molestarle.
- No me digas Lucas, me llamo Luke.-dijo enojado.
- Auh que mal yo queria llamarte Lucas por el resto de tu vida...
- Si, antes me suicido...-dijo a modo de broma pero yo lo mire mal.
- Con eso no se juega, Luke Hemmings...
- Perdon.-hizo un puchero a lo que yo rei.
- Ya cual era ese favor que me querias pedir...
- Oh, si veras, tengo una cancion en la que canta una chica, pero no se a quien pedirle que la cante, le iba a pedir a Michael, pero no lo se, el tiene la voz muy grabe como para hablar como chica....
- Bien, no se a que quieres llegar.-dije rascando mi cabeza con una mano mientras que con la otra sostenia a Ronnie que estaba maullando.
- Bien quiero que la cantes, ya que te escuche cantar y cantas bien.-dijo a lo que yo me negue.- Solo piensalo un poco y luego avisame.
- Ok...
Tendria que pensarlo, me gusta cantar, y si el dice que canto bien es por algo ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5sos
FanfictionAcompaña a Johana en sus divertidas aventuras con los 4 chicos más locos del planeta. Pero Johana no estará sola, ya que tendrá a sus nuevas y fieles amigas junto a ella. Veamos a donde la lleva su nueva vida y los obstáculos que tendrá que sortea...