Capitulo 14

2.4K 191 10
                                    

Las chicas ya se habian ido a sus casa, yo me quede sola ya que los chicos habian salido, odio quedarme sola por que en el orfanato siempre estaba sola, dormia en una habitacion para mi sola por que nadie queria dormir conmigo, almorzaba sola por que nadie queria hablar conmigo, me pasaba los dias sentada en la terraza a mirar el hermoso cielo, y cuando llovia me quedaba en mi habitacio (que era un atico). Deje de pensar en ese horrible lugar cuando alguien llama a la puerta, cuando fui a abrir vi a Marc, ¿que hara aqui? apenas son las 14:30.


- Hola...-dijo sorprendido


- Hola, oye no es por nada pero ¿no que falta una hora para vernos?.


- Si, lo se es que...estaba caminando por aqui de camino a mi casa y me di cuenta que olvide mi telefono en lo de Thomas, iba a volver pero, queda del otro lado de la ciudad y yo estoy caminando, ademas, se ha largado a llover, iba a peirle a algun vecino su telefono fijo para llamar a Thomas para que me lo alcanze lo antes posible, y da la casualidad de que justo la casa a la que llame era la tuya.-dijo con una sonrisa de lado, se notaba que estaba lloviendo ya que estaba todo empapado.


- Oh! Ok, pasa, el telefono esta en la sala, deja que te traiga algo para secarte y para que te cambies antes de que te agarre una pulmonia.-dije y subi a la habitacion de Luke, tome una remera, luego fui a la de Mikey y tome un pantalon, ya que tiene las piernas más cortitas que Luke (por que es más bajito) y busque una remera de Luke, por que no creo que Marc sea del tipo de chicos que use camisas rasgadas. Baje con todas las cosas junto a Marc y el estaba hablando con Thomas.


- Si, esta en la sala....-espero a que le responda-...Ok, genial...-de nuevo le debe de haber dicho algo, para la proxima le activo el altavoz o agarro el telefono de la cocina (lo malo es que no puedo ir por que para ir a la cocina tenes que pasar por enfrente de la sala....- Si, da la casualidad que este es el numero de la casa de Jo...Si, de Johana....adios.-y colgo.


En ese momento me hize presente.- Aqui esta la ropa para que te cambies, el baño esta arriba, segunda puerta a la derecha, las toallas estan en el mueble de madera arriba de todo.-dije dandole indicaciones.


-Gracias, Jo...encerio, gracias.-dijo y subio.


- No hay de que...-dije pero seguro no me escucho.


-*-

Luego de unos 10 minutos esperando a que salga Marc, me puse a mirar television ya que me estaba aburriendo, estaba viendo South Park cuando escuche la puerta avrirse, y a alguien bajando por las escaleras...oops!. Los chicos aparecieron por la entrada y Marc bajaba tranquilamente las escaleras secandose el pelo con una toalla....


- Jo, ya llegamos....-dijo Mikey bajando el tono cuando vio a Marc con el pelo mojado y con su ropa puesta. Antes de que digan algo me apresure a decir.


- Chicos, pense que no volverian hasta las 20:30, faltan como 5 horas aproximadamente...-le hice señas a Michael para que no hblase que no dijera ninguna palabra.


- Oh, si decidimos salir antes salir a comer los tres y luego traerte a casa y volver al studio a seguir grabando.-dijo tomo su telefono y me mando un mensaje.



"Que hace este aqui????"


" Me encontro de casulidad"


"Por que esta usando mis jeans???"


"Por que su ropa estaba toda mojada y tenia que darle algo y no reo que le quede la de Calum o la de Ashton...."


"Bien, luego me explicas...ahora hechalo de la casa"


"No"


Deje de mirar el telefono y vi que los chicos miraban raro a Marc, mientras que el tranquilamente se ponia sus botas. Yo miraba para todos lados, no sabia que hacer, la tension se sentia en el aire y se podia cortar con un cuchillo de plastico.



- Bien chicos, Marc y yo saldremos ahora, así que... No volvere hasta las 17:30. Nos vemos- dije y me dirigi a Marc.- ¿Vamos?-


- Si, vamos...


Salimos de la casa, lo ultimo que vi mientras cerraba la puerta era el ceño fruncido (y los obvios celos) de Michael, la cara de inprecionadoy medio enojado de Luke, la cara de aprovacion de Calum, dandome a saber que no les haga caso a los otros dos, y la cara de madre sobre protecotra de Ashton. Sali del porche y fui junto con Marc, espero no estar perdiendo mi tiempo con el...


Adoptada Por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora