Capitulo 21

2K 174 4
                                    

2 Meses después:

Sophy sigue viviendo con nosotros, sus padres siguen con la maldita denuncia de que somos secuestradores, varias veces a venido la policía y ella siempre dice su versión y los policías se van creyendo-le (cosa que hacen bien). Aines cobro venganza con su prima, y digamos que tendrá conjuntivitis por dos meses más (le dije que no tenia que exagerar tanto). Los chicos han sacado su primer album y yo algunos corves en Internet, he ido a clases de guitarra y ya se tocar mejor, No paso nada muy interesante.... Oh! si lo olvidaba Jimms vino a pedirle disculpas a Aines y Ashton le pego dejando-le el ojo morado, (no tenia esta faceta de Ashton, creo que le gusta Aines realmente) Sophy y Calum son más unidos que nunca desde lo que paso con sus padres. Mikey, bueno el....esta comiendo pizza, y Luke y yo somos más hermanos y más unidos que antes.

- Jo ¿en que tanto piensas?.-pregunto Mikey.

- Oh, nada....nada.-dije sonriendo al ver a todos reunidos.

Este es mi sueño realmente mi cuento de hadas, no creí que en algún momento tendría una familia tan bonita como esta, no he visto a mi madre, pero no importa porque Aines actúa como tal y Ashton actúa como mi padre.

Con respecto a Marc y Thomas, no paso nada solo somos amigos, y Martin se convirtió en mi MEJOR amigo, los chicos al principio no estaban de acuerdo pero al final lo aceptaron como parte de la familia.

- Jo, ven vamos a ir a ver una película.-informo Aines.

-  Claro voy a buscar mi móvil y vengo.-dije y fui rápidamente a tomar mi teléfono.

Tome mi celular y vi que tenia un mensaje, creí que seria de Martín pero no...era de un desconocida, decidí abrirlo.

UnKnown:

Hola Jo! se que no sabes quien soy pero yo si, y te he estado buscando por mucho tiempo. Si confías en mi llámame y te diré quien soy.


- Michael, Luke!!- grite y rápidamente ellos dos aparecieron en la puerta de mi pieza.

- ¿Que paso Jo?.-preguntaron a la vez, exaltados.

- Miren esto.-dije mostrando-les el mensaje 

- ¿Quien creen que sea?.-pregunto Luke abrazándome protector-amente.

- Espera que todabuena no termine de leer.-dijo Mikey leyendo.

- Mikey no era tanto lo que había que leer.-dije apretando los labios y levantando las cejas intentando no reír.

- Si, pero es muy pequeña la pantalla de esa cosa, tenemos que comprare un nuevo teléfono.

- Si; si como digas....-dije yo, no quiero otro telefoneo estoy bien así.

-*-

Después de la película desdimos ir a un McDonald, mientras comía tuve que ir a hacer mis necesidades como todo ser humano, cuando salia de los baños choque con alguien, hacednos que caiga....

- Oh!, lo siento tanto! ¿estas bien?.-pregunto el chico asustado.

-Si, gracias.-dije levantándome sola.

- Bien....-el chico paro de hablar repentinamente.- ¿Johana? ¿realmente eres tu?.-pregunto sorprendido.

- Em...si esa soy yo, si me disculpas tengo que irme a mi mesa.-dije y lo aparte un poco para ir a mi mesa con los chicos, pero el me detuvo.

- Soy yo, Dylan Jones, tu antiguo profesor de música.-dijo sonriente.

- ¿Profesor Jones? Hace tanto que no lo veo que no lo recordaba.-dije feliz, el es la razón de que me gusten todas esas bandas.

- Me alegra verte de nuevo, y esta vez fuera del Orfanato.-dijo bajando la voz en la palabra "Orfanato".

- Oh, si; no se preocupe no me escape...No podrá creerlo....-dije dejando el suspenso, el me miro divertido para que continuara.- ¡Tengo un hermano!.-dije feliz.- Bueno, medio hermano, esta en aquella mesa de allá.-dije señalando a nuestra mesa.

- Me alegro Jo....

- Bien lo siento pero debo irme o vendrán a por mi.-dije y me despedí de el con un apretón de manos y un beso en la mejilla.

Al llegar a la mesa los chicos me preguntaron por que había tardado tanto y yo tuve que explicarles todo con lujo de detalles (me tuve que remontar 5 años atrás para explicarle por que el profesor Jones es tan importante para mi). A ellos pareció no importarle mucho y seguimos comiendo.

-*-

Al llegar a casa escuchamos maullidos por todos lados, se ve que Ronnie despertó y decidió que quería comer y justo nosotros no estábamos. Fui corriendo a buscar a Ronnie, lo tome y lo lleve a la cocina donde estaba su plato de comida (se mudo de la habitación de Mikey a la sala). Luego de darle de comer a Ronnie desdimos ver una película, ya que Aines se quedaba a dormir y decidimos que mañana no iríamos a la escuela... Sinceramente este si es mi cuento de hadas.

**************

Capitulo nuevo!!!, me gustaría que voten y comenten si les gusto o no :) y no se olviden que cuando las fechas para votar se abran voten, beso Bye Bye...


Adoptada Por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora