Luego de la extraña charla con Aines decidimos bajar a comer algo, los chicos estaban jugando con la PS3 por eso se escuchaban ovaciones por todos lados, jugaban a el FIFA 14 un juego que se trata absolutamente de fútbol, me los quedé mirando por un momento el fútbol es un deporte que siempre llamo mi atención, ese era otro punto para las chicas del orfanato para burlarse de mi, jamas les di importancia....
- Hey Jo, ¿quieren jugar?-pregunto Ashton refiriéndose a mi y a Aines.
- Claro, ¿Ainy te gustaría jugar al FIFA?-pregunte mientras nos servia un poco de jugo a cada una.
- Mm.. no es por nada pero no soy buena en ese juego...así que yo mejor solo miro-dijo mientras tomaba el vaso que yo había dejado en la mesada.
- Bien, ven vamos, yo si quiero jugar-dije yendo hacia los chicos con mi vaso en la mano, Aines venia detrás mio.
- Bien, quiero jugar- dije, los chicos pusieron pausa a el juego y me hicieron señas para que me siente- ¿Que equipo soy?-
- Tu equipo es el rojo, con Luke, Calum y yo somos el azul-me informo Mikey- Bien con los pads corres con las flechas cambias de jugador y con la X pateas la pelota, ¿entendiste?-yo asentí con la cabeza- Bien, ¡a jugar!-
*******
Luego de unos 15 minutos (pusimos de 30 minutos para no cansarnos) ya estábamos ganando con Luke, íbamos 3 a 1 ¡Loser!. Luego de un rato el juego termino, por ende Luke y yo ganamos.
- ¡Los dejamos ganar!-Afirmaba Calum
- Claro, ¡MAL PERDEDOR!- dijimos Luke y yo al mismo tiempo.
- Bueno, como Aines y yo estamos aburridos...¿podríamos hacer algo que nos guste a todos?-pregunto Ashton
- Claro, podemos comer, tengo hambre-Cuando dije "comer" todos salieron corriendo a la cocina, claro excepto Aines y yo.
Riendo fuimos con los chicos, al llegar con ellos vimos que estaban sentados en la mesa esperando la comida, yo los mire como diciendo "Yo no cocino". Todos empezamos a mirarnos con caras raras, acá nadie sabe cocinar.
- Bien yo cocino- dijo Calum, como siempre.
- Gracias Cal-dije y le di un beso en la mejilla
Me senté en la mesa junto a Aines, ella no habla mucho debe de tener vergüenza de algo ¿de que?, los chicos no le harán nada si solo dice alguna cosa que no debas decir, solo te dirán "No cállate", pero dudo que a ella que recién la conocen le digan algo, solo se le van a quedar mirando y no dirán nada.
Esto se esta tornando aburrido , Calum tarda más o menos una hora en cocinar...unas simples hamburguesas. Decidí pararme e ir a buscar mis discos y un grabador a mi habitación, llegue a mi cuarto y tome el disco Selfish machines de pierce the veil, una de mis bandas favoritas en el mundo.
Volví a bajar y los chicos estaban con cara de aburridos, ~Calum te juro que es la ultima vez que cocinas~ pensé.
- Chicos acá tengo la grabadora y el disco.-dije esto y todos voltearon a verme con cara de felicidad.
Conecté la grabadora y puse el disco a todo volumen, los chicos (incluyendo a Aines) pusieron cara aun más feliz que antes.
Al empezar a sonar la música Calum vino corriendo con un bowl lleno de una masa extraña.
- Calum, mejor cocino yo-dije apretando mis labios y poniendo mis ojos en expresión como que si estuviera diciendo la verdad.
- Okay, pero deja que te ayude.-dijo y volvimos los dos a la cocina.
- Calum, ¿que querías cocinar que tienes tantas cosas fuera de su lugar?-pregunté mientras tomaba una caja de harina que estaba a medio usar, esta la compramos hace 4 días.
- Solo quería hacer unos fideos caseros-dios mio, ¿tanto desorden por eso?
- ¿Tanto desorden por eso?, vamos Cal que te ayudo a terminar de cocinar. Por que veo que ya tienes la masa lista, ahora tienes que amasar-dije mientras me lavaba las manos, me seque y comencé a amasar con Calum.
****
Luego de un rato cocinando, y esperando a que estén listos, los llevamos a la sala donde se encontraban todos, Aines no había hablado prácticamente en toda la noche, y eso me resulto medio raro, pero bueno debe de ser muy tímida.
- Trajimos la comida-cuando puse la olla con los fideos en la mesa todos me miraron como diciendo "¿Tardo tanto por esto?", yo me reí por sus caras, pero un fue por mucho tiempo por que para cuando me quise dar cuenta todos hasta Aines ya tenían los platos con los fideos servidos, y a mi no me dejaron nada.
- Son of a beach...-se lo que dije.
- ¿Hijos de playa?-por lo que podía ver en sus caras era algo así como ¿esta es estúpida?, pero de modo mas sutil.
- Si, ¿algún problema?-pregunte arqueando una ceja.
- No la verdad, es que prefiero eso a que digas una grosería- comento Ashton feliz por mi avance con mis groserías.
- Tu también me caes bien Ashton-le dije en broma.
Y así paso la cena todos felices y contentos, decidimos que Aines se quedaría a dormir ya que es demasiado de noche como para que vaya sola a su casa. Luego de que Aines llamara a su madre para informarle que se quedaría aquí subimos a mi habitación espero y los chicos no hagan nada malo mientras dormimos, aunque a ¿quien engaño?, todos sabemos que no nos dormiremos hasta las 2 de la mañana aunque mañana tengamos colegio, no importa por que se que no faltaremos yo lo se.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5sos
FanfictionAcompaña a Johana en sus divertidas aventuras con los 4 chicos más locos del planeta. Pero Johana no estará sola, ya que tendrá a sus nuevas y fieles amigas junto a ella. Veamos a donde la lleva su nueva vida y los obstáculos que tendrá que sortea...