Capitulo 18

2.3K 171 1
                                    

Era hora de dormir, ya que mañana tenia que levantarme temprano, queria aprender a tocar más la guitarra, pero no queria que los chicos supieran y mañana estarian todo el día en casa así que no tendria oportunidad, solo quiero aprender un instrumento que valla con mi personalidad.

Al despertar fui a la sala de ensaños en pijama y sin hacer ningun ruido, cuando llegue tome la guitarra acustica de Mikey y la computadora que estaba ahi, busque los acordes y la letra de Secret de maroon 5, comence apracticar los primeros acordes y así segui por una hora, hasta que me supe todos, y comence a cantarla.

- Watch the sunrise, say your goodbye, off we go.

Some conversation, no contemplation, hit the road.

Car overheats, jump out of my seat, on the side of the highway bay.

Our road is long, your old is strong, please don't ever let go. oh no 

I know, I don't know, but I want you, so bad. Everyone has a secret, but can they keep it?. Oh no they can't....-Cuando termine de tocar y cantar me senti bien, por fin sabia una cancion. Escuche a alguien aplaudir a mis espaldas.

- Que bien cantas, pense que habias estado escuchando un CD pero me equivoco.-dijo Mikey con una sonrisa.- Cantas muy bien, ¿te puedo grabar cantando alguna cancion?.-pregunto señalando a la maquinaba que usaban para grabar sus canciones, las que se le ocurrian.

- Clar....-mi telefono comenzo a sonar (olvide desir que lo habia traido para saber la hora), mire la pantalla "Aines" y una foto de ella, la que habia elejido como icon.- Espera debo atender es importante....-sali de la sala para contestar.

"Aines?, ¿que paso?"escuche unos sollosos del otro lado de la linea.

"Jimmy..."la verdad es que no sabia de que se trataba lo que me decia, no conosco a ningun Jimmy.

"¿Quien es Jimmy Aines?"pregunte tocando mi frente con mi mano libre.

" Mi idiota, ahora exnovio"dijo triste.

"Espera linda, llamare a Sophy e iremos a tu casa ahora mismo"dije rapidamente y angustiada.

Fui corriendo a la habitacion y desperte a Sophy, rapidamente le explique la situación, ella rapidamente tomo el telefono y comenzo a hablar con Aines, cada vez que Aines decia algo Sophy se enojaba más y más. Sophy colgo el telefono y me lo dio de vuelta.

- ¿Que paso ahora?, cuenta que no se nada.-dije sentandome en la cama.

- Pues...le dije que venga a tu casa y que hablariamos todas aqui más tranquilas, hay que hacer lo posible para que Aines se olvide de ese pata.-dijo enojada.

- ¿Pero que paso que le hizo?.

- Ella te lo dira cuando venga, llegara en menos de 10 minutos.-dijo, y nos sentamos a esperar mientras escuchabamos musica

Tocaron el timbre y escuche que Ashton decia que iba el, pero decidi bajar yo tambien, por si las dudas, no queria que vea a un chico... No justo ahora. Cuando Ashton abrio vio a Aines llorando, le pregunto que pasaba y Aines evadio su pregunta con el tipico y simple "Nada",  Ashton la miro desconfiado de sus palabras. Es mi momento de brillar y ser su superheroina.

- Aines, viniste, que bueno ven vamos a mi habitación.-dije tomandola del brazo y guiandola a mi habitación.

Al llegar a la habitación Sophy se paro rapidamente y abrazo a Aines, esta rapidamente se puso a llorar y yo no entendia nada, solo se lo que termino con su novio ¡CUENTEN LOCO!, no me gusta quedarme con la intriga.

- Aines, ¿me podrias contar por que estas así?.-pregunte acariciendo su espalda.

- Jimmy...-y se largo a llorar más fuerte, se nota que lo amaba mucho.

- ¿Que hizo el?.-pregunte calmada.

- Me engaño con mi propia priama, no Melanie sino su hermana mayor Jasmyn.-dijo triste.- Nunca le agrade a ella, y siempre le gusto mi novio, y el se dejo llevar, pero a fin de cuentas todo iba mal entre nosotros.-dijo calmandose.

- Ya se que haremos, iremos y nos vengaremos de el, y con tu estupida prima...Sin ofender.-ella hizo un ademan como que no le importaba.

- Quiero participar de esto.-dijo Sophy frotandose las manos malisiosamente.

- Claro.-dije sonriendo.

- Pero yo lo sigo amando....

- No, olvidate de ese chico, el es dañino para ti.-dije tratando de que entre en razón.

- Tienes rason, ¿que le haremos?.-dijo un poco más entusiasmada.

- Bien para empezar, le pedire a Michael sus tinturas, a Calum esa cosa para decoorar que encontre el otro día en su habitación, y a Luke le pedire que nos compre pintura en spray para hacer graffitis, y a Ashton.... que maneje el auto. Mi plan sera el siguiente.....-comence a contarles el plan.

Fuimos con los chicos y ellos dijeron que esta noche iriamos a vengarnos del idiota de Jimmy (palabras textuales de Ashton) y de la prima de Aines, que segun Luke es bien puta y descerebrada. Oh yeah baby, vamos a darles su merecido.


    

Adoptada Por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora