Capitulo 24 "Final"

2.3K 165 28
                                    

Al escuchar las palabras de Sophy me quede sorprendida, tardaron dos meses o más en encontrarla, y justo es cuando estamos todos más felices, ¿se la querrán llevar?, espero que no porque realmente quería que se quede con nosotros, ella junto con Aines son las únicas chicas con las que me llevo bien, las únicas que no me cuestionaron nunca.

- Pase señora...-dije dejándola pasar.

- Dime Elizabeth, no me gusta que me traten de señora, ni en la oficina me tratan de señora, y eso que me gustan las formalidades.-dijo pasando acompañada de su esposo (supongo).

- Bien Elizabeth, ¿para que vino aquí?, estamos muy bien.-dije seria.

- Vine por mi hija, no puede estar con personas indecentes, que no saben hacer nada útil y que quizá ni siquiera terminaron la escuela.-dijo mirando a los chicos.

- Madre, quiero que sepas....-no la dejo terminar.

- Calla-dita Sophy, estoy hablando con los indecentes.-dijo mirando a los chicos, me sorprendió que lo que Sophy dijo hace menos de 5 minutos era cierto, su madre no escucha cuando ella quiere decir algo.

- Elizabeth, discúlpeme pero no somos ningunos indecentes, si quizá ellos tres no hayan terminado la secundaria, pero tienen sentido común.-dijo enojado Ashton.

- No voy a permitir que hables así de mi nueva familia Elizabeth.-dijo Sophy poniéndose junto a Ashton que al instante la abrazo como un padre a su hija.

- Sophy, te dije que te calles.-dijo su madre molesta.

- Pues no lo haré.

- Esta chiquilla te ha estado mintiendo todo este tiempo.-dijo su madre parándose del sillón en donde se había sentado y tomandome fuertemente del brazo.

- Suéltela, ella no tiene nada que ver con esto.-dijo Michael separándome bruscamente del agarre de la madre de Sophy, y abrazándome protectora-mente. 

- Esta chiquilla, no es hermana de ninguno de estos jóvenes, ella es Adoptada, y no lo pueden negar.-dijo enfadada la madre de Sophy.

- ¿Es cierto Jo?.-yo de mala gana asentí.- ¿Por que jamas lo dijiste?.-pregunto acercándose a mi, Mikey me soltó y Sophy me abrazo.

- Porque creí que me dejarían por eso.-dije triste, nunca lloro, pero en este momento quiero llorar a mares.

- Jamas te dejaría, sos una persona genial, muy buena amiga, me dejaste vivir contigo cuando discutí con Elizabeth.-dijo remarcando el nombre de su madre.

- ¿Desde cuando me dices Elizabeth, Sophy?.-pregunto enojada su madre.

- Desde que considere que ya no eres mi madre.-dijo volteando-se a verla. Su madre no se notaba feliz.

- Ellos no te quieren, ningunos, solo están contigo por que yo soy tu madre, y ellos saben que tengo plata a montones.-dijo sonriendo socarronamente.

- No señora se equivoca, aquí si la queremos es parte de la familia, es más...-Calum dio un largo suspiro y se acerco a Sophy, yo les deje su espacio y me fui junto a Michael y Luke ellos me abrazaron.- Yo la amo.-dijo sorprendiendo a todos (a mi no mucho, yo ya lo sabia, lo deduje sola), y después de eso... ¡LA BESÓ! .

Yo mire retadora-mente, a la madre de Sophy y sacudí mis manos como si dijera "mi trabajo aquí esta hecho". Mikey me abrazo un poco más fuerte al ver que la madre de Sophy se acercaba a paso apresurado hacia mi. 

- Mi hija no se ira con ustedes a ningún...-alguien la interrumpió.

- Claro que si ira, estos chicos me demostraron que si quieren a mi hija, no como tu, en tanto tu la quieres para que herede la compania, ellos la quieren, por como es ella.-dijo el padre de Sophy.

- Gracias papá.-dijo Sophy sonriendo, y separándose de Calum fue a abrazar a su padre.

- ¿A el si le dices papá?.-pregunto la madre de Sophy enojada.

- Si, por que el si es mi padre.

- Jarred nos vamos, Sophy olvídate de que te quede algo de herencia.-dijo a punto de estallar la madre de Sophy.

- Oh! si tendrá herencia, por que tu no eres la legitima dueña de la empereza, el dueño legitimo soy yo, y 'puse a Sophy en los papeles a cargo de la empresa cuando yo muera.-dijo sonriendo Jarred.

Sophy articulo un "te quiero" y su padre le respondió con un "yo más".

- Bien hija, mantenme al tanto de todo lo que hagas, te extrañare mucho.-dijo el padre de Sophy abrazando por ultima vez a su única hija. La madre de Sophy salio por la puerta enoja,creo que ya echaba fuego por los oídos.

- Señor, quería preguntarle una cosa...-comenzó Luke pero el padre de Sophy dijo.

- Solo dime Jarred, estamos en confianza.-este hombre sinceramente es muy bueno.

- Ok...Jarred, ¿Sophy nos podría acompañar a TODOS a la gira?.-pregunto Luke haciendo que Aines Sophy y yo nos sorprendiéramos, y al parecer Jarred tambien, pero luego volvió a sonreír asintiendo con la cabeza, dando a entender que si podría ir con nosotros.

- Claro, puede ir con ustedes, se que la cuidaran muy bien.-dijo haciéndose el serio pero aun con una sonrisa en su cara.

-*-

Luego de esa "linda" reunión decidimos por avisarle a la madre de Aines lo de la gira, pero ella se lo quiso decir en la cara, para ver su expresión (según ella su madre es muy graciosa, ya la conocí y a decir verdad, Aines dice toda la razón). Al llegar a la casa de Aines vimos todas las luces apagadas, la verdad es que era muy tarde ya, la charla duro más de lo que yo creía, lo que parecieron minutos, en realidad fueron 2 horas, mas que llegamos tarde a la casa, y tardamos en salir ahora, ya eran como las 23:26 pm. Aines toco el timbre...2....3....4, veces hasta que su madre salio a abrir la puerta.

- ¿Aines, que pasa?.-pregunto su madre medio adormilada.

- Má, ¿puedo ir de gira con ellos, ya sabes 5sos y mis amigas?.-pregunto Aines.

- Si, por mi bien.-dijo sin problemas la madre de Aines.

- Oh!, fue más fácil de lo que creía.-dije sonriendo.

La madre de Aines la dejo pasar, ella a los pocos minutos salio con un bolso, en el que de seguro tiene toda su ropa y algunos zapatos, su madre la abrazo fuertemente, al separarse del abrazo con su madre vino junto a nosotros, Ashton la ayudo con su bolso y todos volvimos a el auto. Estábamos todos felices, nada podía arruinar este momento perfecto. Una llamada me entro decidí contestarla.

"Hola"

"Johana, ¿eres tu?". pregunto la otra voz felizmente.

"Em..si, ¿quien eres tu?"

"Me llamo Edward Hills"dijo como si nos conociéramos de toda la vida.

"Mas especifico por favor"

"Soy tu padre". me lleve una mano a la boca,eso me cayo mal y bien, 1)me cayo mal por que llego en el momento menos oportuno 2)Y bien porque... ¡tengo padre!

- Jo, ¿quien es?.-me pregunto Mikey.

- Es...mi padre....-dije entre emocionada e impactada.

Todos me miraron de manera extraña, como si lo que dijera fuese imposible. Pero yo se que el, es mi verdadero padre, por algún extraño motivo lo siento

- Mi padre...

*************************

PUM! y así se acabo la primera temporada de "Adoptada por 5sos", como verán es un final abierto, pero a la vez cerrado, la segunda temporada estará en mi perfil dentro de unos 4 o 5 días, así que manténganse al tanto, si les gusto voten y comente, o y ademas recomienden la novela (si les gusto claro). Solo diré una cosa.... Este no es el final.... Hasta pronto. ¿Como les pondrían a la pareja de Calum y Sophy, y a la de Michael y Johana, respondan en los comentarios :)

Adoptada Por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora