Capítulo 8.

3.6K 217 5
                                    

¿Trabajan en una emisora radial y jamas me lo dijeron?¿ que clase de amigos y medio hermanos son?, me gire y mire a Aines estupefacta, ella me miro con los ojos como platos.

- Vamos , estos idiotas me van a tener que contar de que trabajan-estaba enojada, pero no se realmente por que.

-Mm... bueno vamos a la escuela, tal vez llegamos a la ultima hora, y así tu hermano no se dará cuenta de que no fuimos-dijo mirando la hora en su celular.

- Bien vamos-comenzamos a caminar en dirección a la escuela.

***************************************************************

Entramos a la escuela, y fuimos a la clase que nos correspondía, nos la pasamos todo el día nerviosas por si nos llegaban a decir algo por llegar tarde, pero al parecer nadie lo había notado realmente, de hecho, el profesor de la primer materia había llegado cinco minutos tarde así que eso nos salvo de cierto modo. 

Al final del día anunciaron por los altavoces que tendríamos que reunirnos en el auditorio, no sabíamos que podría ser tan importante, pero teníamos que ir si o si, sino no nos dejarían salir de la institución. Pero como si estuviéramos embrujadas o algo, volvimos a llegar tarde a algo importante, todo por acompañar a Aines al baño. Llegamos para el final del discurso de la directora, así que sin hacer mucho ruido nos sentamos en silencio en los asientos de atras que quedaban.

- Y sin mas preámbulos, les presento a la nueva alumna Sophia Koradeteu , viene de intercambio de japón así que si no contesta rápido a sus preguntas es por que el inglés se le complica un poco.-al decir eso varios de los que estaban atrás, o sea los "populares" se rieron de ella.- El joven Evlon esta encargado de que mañana a primera hora se le enseñe la escuela a la joven Cordet, y sin nada mas que agregar, pueden irse.-finalizo el director y todos los alumnos se pararon desesperados por salir, con Aines nos hicimos a un costado para que no nos pisaran.

Al quedar completamente vació el auditorio entramos, pero vimos que no quedo totalmente vacío, si no que la chica nueva Sophia se había quedado ahí adentro con la  mochila al hombro a punto de irse, era una chica bonita, de pelo azul y negro (mitad y mitad) piel morena y ojos rasgados.

- Hola...¿tu eres Sophia Koradeteu   cierto?-pregunte acercándome a ella, Aines venia detrás mio.

- Mm... si-dijo un poco insegura-Un gusto-dijo extendiendo su mano, yo la tome cordialmente.

- Aines-la llame despacio como para que ella sola me escuchara, Aines se acerco a mi y con una seña le dije que se presente a Sophia.

-Un gusto, me llamo Aines.-dijo extendiéndole la mano, a la que ella cordialmente aceptó.

- Una pregunta, ¿en Japón no se inclinan para saludar?.-pregunte ya que algo de eso sabia.

- ¡Oh!, claro que si, pero hace mas de dos meses que estoy acá en américa y me he acostumbrado.-dijo explicando la situación, a la cual yo entendí y solo levante la cabeza hacia el techo y luego la baje lentamente.

- ¿Por que estabas tan triste cuando entramos?-pregunto Aines curiosa.

- Bueno, lo que pasa es que mi madre no me vendrá a buscar y yo quería contarle como me fue en mi primer día.-dijo mirando detrás nuestro.

- Pero si recién te han presentado.-dije alzando mis cejas.

- Si, pero durante todo el día estuve con los profesores y cuando tocaba la campana para entrar yo salia al patio, los profesores querían dar ellos la noticia de que por primera vez en varios años llega una alumna de intercambio a la escuela.-dijo con una media sonrisa.

- Bien, ¿quieres que te llevemos hasta tu casa?-le pregunte ya que me cae muy bien.

- Mm...claro, no creo que a mi madre le importe, ademas se que no pasará nada.-dijo confiada de si misma.

Salimos de la escuela y no había casi nadie ¿tanto tardamos?, el único auto que había era el de los chicos, nos dirigimos a su auto y al subir los únicos que estaban en el auto eran Luke y Calum.

- Hola chicos, ¿como están?-dije como si lo de hoy temprano jamas hubiese pasado.

- Mm... bien, ¡ah! los chicos no han venido por que les tocaba cocinar-dijeron y yo solo asentí, en el trayecto a la casa de Sophia (que por cierto Calum no la dejaba de mirar descaradamente) hablamos de todo un poco, como que su madre casi nunca esta o también que la deja hacer muchas cosas por que ni se fija en ella.

- ¿Como que cosas has hecho a escondidas de ella?-pregunto Luke, que no había participado en la conversación ya que estaba manejando.

- Hacerme un tattoo, bueno en realidad ella me firmó la autorización, pero no miro lo que decía.-dijo haciendo un ademan con los hombros.

- Y...¿podemos ver el tattoo?-pregunte entusiasmada ya que siempre quise un tattoo.

- Claro...-se levanto un poco la manga de la remera y justo donde se une la mano y el brazo de un lado tenia un hermoso tattoo de unos pajaritos-En realidad los quería en otro lado, pero no me arriesgue-dijo y se bajo la manga de nuevo.

- Sophia se que es una pregunta rara pero ¿Tienes algún apodo?- Pregunté de la nada, ella se lo pensó un rato antes de contestar.

- Mis amigos en Japón me decían Sophy, cambiando la i del final por una Y griega.

- Genial, de ahora en adelante te llamaré así.- Y luego de eso seguimos hablando como antes.

Al llegar a la casa de Sophy me quede estupefacta, era enorme ni la de los chicos se comparaba.

- Cierra la boca Jo, que se te va a caer la baba-dijo burlón Calum.

- Ja ja, muy gracioso.- dije sarcástica.

- Bien chicos nos vemos.-dijo Sophy.

- Oh! Sophia espera pasame tu numero.-dijo Aines deteniendo a Sophy.

- Claro aquí esta.-le extendió un papel con su numero-Adiós-dijo y entro corriendo a su casa.

Arrancamos para casa, a Aines la vendrán a buscar en eso de una hora mas o menos, el auto estaba muy silencioso hasta que yo me anime a romper el silencio.

- Calum note que mirabas mucho a Sophy, ¿te parece gusta?-pregunte asomándome por el asiento de adelante.

- ¿Q-que?...claro que....n-no-dijo todo entre cortado, seguro que le pareció bonita por lo menos.

- ¿Ni si quiera te pareció bonita?-pregunte como nena chiquita.

- Bueno...si...-dijo muy bajito y sus cachetes se tornaron rojizos.

- ¡JA! lo sabia, Johana siempre tiene la razón-dije victoriosa.

- Si, bien, bien, lo que digas-dijo molesto por que descubrí quien le gusta....

Todo el viaje paso lo mismo que el mismo día discutiendo de estupideces, entre ellas sobre Sophy, y trate de sacarles información de donde trabajan y me dijeron que cuando estemos en casa me lo dirían, pero yo no quiero esperar tanto, por que ademas tenemos que ir a comprar helado para comer después de la pizza (que Mikey esta cocinando es obvio que vamos a comer pizza, ademas lo esta ayudando Ashton), bueno solo espero que no quemen la casa.

Adoptada Por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora