『❝3❞』

291 32 2
                                    

Amistad reconfortante

A menudo las personas buscan un refugio, una zona donde puedan sentirse libres de cualquier tipo de presión, donde puedan ser ellos realmente; para eso son las amistades. El dolor de las mentiras destroza las amistades, termina creando muros hacia nuestros supuestos amigos... Arashi era mi única amiga, y era feliz de esa manera.

Una vez más en el hospital. Una costilla fisurada, un ojo morado y multiples lastimaduras menores en el cuerpo, aunque en comparativa, Ai era la que mejor había resultado. Neiru por otro lado, había sido llevada a la unidad de cuidado intensivo. Una vez que había salido por el pasillo pude ver como la transportaban en camilla.

Tal vez debía ir por otro huevo para esta noche, incluso las heridas eran pequeñas en relación a la primera vez. Eso no cambió el hecho de que mis padres intentarán averiguar como me las había hecho, aunque papá había sido menos incisivo esta vez.

Ese día volví a ir a clases, tenía una clase con Sawaki-sensei ese día, de seguro le diría a mis padres si no me aparecía. Aún así, eso no cambiaba el hecho de que yo era como el aire, la mayoría susurró cosas sobre mí esta vez, "la persona que no destaca nada viene con un ojo morado", era extraño para ellos... Y probablemente para mí también lo sería de estar en su posición.

Antes de volver a casa, tomé mi camino por el jardín de flores. Dada la situación de mis heridas estaba la posibilidad de que no me permitiesen salir esta vez... O tal vez solo era una excusa para no volver tan rápido a casa. Me acerqué a la máquina y tomé uno de los huevos tras haber pagado, lo guardé dentro de mi mochila.

- ¿Uno es suficiente para tí? Ai y tú son prudentes, a diferencia de Neiru. La prisa genera desperdicio. -

Acca se mostró un tanto indiferente.

- ¿Ella murió? Que desperdicio el intentar salvar a alguien si moriría en el intento. -

Ura-Acca era un tanto burlón, eso me molestó.

- No le llamen prudencia a la cobardía... Al menos Neiru trata de hacer algo más allá de lo sencillo, por su hermana menor... ¿Cómo podrían entender algo así? -

- Te dejas llevar mucho. Tal vez solo quiere morir, por eso se enfrenta a la muerte sin temor o vacilación, porque la busca. -

No les dediqué más palabras y simplemente regresé a casa. Me recargué sobre la mesa, y luego fui a darme un baño. Me quedé mirando mi rostro en el espejo, por unos 10 minutos tal vez... Recordaba el haber tenido ojeras, no era nada particularmente importante. Tenía un mensaje de Ai-san en mi teléfono.

La unidad de cuidados intensivos estaba en silencio absoluto siempre, incluso podían oírse los insectos voladores por el aire.

Neiru reposaba sobre su camilla. Abrió sus ojos en cuanto entramos, Ai tomó su huevo y se lo enseñó a Neiru, quien aún utilizaba un respirador.

Ai escribió un par de mensajes en una conversación grupal que acababa de crear y se los fue mostrando a Neiru.

- "Es porque fuiste muy codiciosa", "Cuando vuelvas la próxima vez, seamos amigos" -

- "Estarás mejor", "No vuelvas a hacer algo tan estúpido"

Seguí su ejemplo, me aseguré de que los leyera y guardé mi teléfono.

ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴘɪɴᴀs | Wonder Egg Priority x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora