『❝15❞』

122 15 0
                                    

❥ᴏᴊᴏs ғʀɪ́ᴏs

En el momento en que entró al curso, supe que Vladilev no dejaría pasar mi falta de uniforme (Si bien, la escuela no era una de las más estrictas, mi descaro era muy grande; pero el haber venido a clases igualmente mostraba un poco de buena voluntad.) Claramente a él no le importaba eso último, y lo "bien" que nos llevábamos era una prueba clara de que recibiría una sanción por su parte.

Luego de que todos se fueran, Vladilev-"sensei" me pidió que me quedara... Hashimoto-san y Ai se fueron cuando se los pedí, ella dijo que iría con Rika y Hashimoto-san solo iría al karaoke con amigos.

- Bien, Sawaki-sensei ya te dio un castigo por esto; pero siento que está siendo demasiado blando contigo. -

- Realmente no sé de qué habla, creo que el castigo de Sawaki-sensei fue bastante duro... Podría simplemente haberme encargado la limpieza del salón. -

- En la escuela en la que trabajé venir sin uniforme supondría una sanción grave, y dados tus "antecedentes", podrían incluso suspenderte por 2 semanas. -

- ¿Es la misma escuela donde estaba Nana-san? -

- ... No. -

Me quedé mirando la ventana mientras veía las nubes grises asomándose en lo que sería una lluvia pronosticada.

- Mañana iré a hablar directamente con tus padres sobre tu comportamiento. No hace falta que me digas tu dirección o sus números, todo eso ya está en los papeles de la escuela... Así que, nos vemos mañana, Kumorizora-kun, asegurate de no faltar mañana. El uso del uniforme es obligatorio, recuérdalo.  -

Vladilev salió del salón y me quedé solo, mirando la ventana durante bastante tiempo. Kohinata-san y un chico que no recordaba entraron al salón. Su mirada quedó en blanco por un momento, asumí bastantes cosas por eso, no por nada personal.

- E-esto no... -

Antes de que terminara de hablar salí del salón de clases, no tenía ningún motivo para delatarla con un profesor, ni tampoco quería estar ahí de cualquier forma.

Mi mente estaba llena de cosas, y me sentía un tanto saturado, no podía concentrarme; sin darme cuenta, terminé escribiendo un mensaje de auxilio.

- "¿Puedes salvarme?" -

- "Pasó algo grave." -

- "No tanto, pero aun así, ayúdame." -

- "Bien, solo espero que no sea mucho tiempo." -

Regresé hasta casa a paso lento, pero la lluvia finalmente cayó. Iba a resfriarme con toda seguridad, correr no haría ningún cambio ahora, solo me quedaría sin aliento y sería mucho peor.

Me sentía como un idiota por no traer un paraguas... Y el uniforme, y también mis cosas de la escuela; tendría que haber faltado. Llegué hasta la entrada de casa, y Neiru estaba allí, esperando con un paraguas.

- Como no respondías le pregunté a Rika donde vivías, realmente no estaba tan lejos. -

- ¿Porqué no entraste? Pudiste esperar dentro, fuera del frío torrencial. -

- Tu madre dijo lo mismo, pero quería asegurarme que llegaras bien... Veo que ahora mismo luces peor de lo que pensaba, deberías cambiarte de ropa antes de resfriarte. -

- Creo que ya es un poco tarde para evitar eso... De cualquier manera, gracias por venir. -

Entré a casa junto a ella, y tomé una toalla que guardábamos en uno de las gavetas de la entrada (era precisamente para evitar mojar el suelo cuando llegara a casa de esta manera, algo relativamente común en las temporadas de lluvia.) Neiru cerró su paraguas y lo colgó junto al resto que teníamos en la entrada. Me quité mi calzado y caminé hasta mi cuarto para cambiarme de ropa. Bajé de mi cuarto aún secando mi cabello con una toalla, Neiru estaba mirando la ventana con cierta admiración. La lluvia resonaba con belleza, cada vez con menos fuerza.

ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴘɪɴᴀs | Wonder Egg Priority x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora