『❝5❞』

198 22 1
                                    

Cuna de Morfeo

Muchas veces me hice una pregunta. Nunca tuve una respuesta de parte de nadie, tampoco la estaba buscando ¿Por cuánto más pensaba seguir huyendo? Mentiras... Siempre tuve una respuesta a eso, simplemente no me gustaba, y por eso quise que fuera diferente; pero siempre terminaba en la misma. Nunca.

La habitación de Ai era diferente a la mía. Era pequeña, no demasiado como para que fuese incómodo estar allí siendo varias personas. La cama de Ai parecía ser una litera, pero en la zona de abajo no había ninguna cama o futón, aunque con toda seguridad cabría uno ahí.

Aún no estaba seguro de que hacer. Rika estaba dándose un baño, y Ai le estaba buscando ropa mientras hablábamos con Neiru. Realmente se notaba el disgusto que tenía con que Rika se quedase aquí, la entendía completamente.

Salí de la habitación y fui hasta la sala de estar de la familia Ohto. Solo eran Ai y su madre, Tae; sus padres estaban divorciados desde hacía mucho tiempo ya.

El lugar parecía tan acogedor y vívido, me recordaba al hogar de Arashi cuando éramos niños.

  - No tenía idea que Sawaki-sensei venía aquí tan seguido, Ohto-san. Es amigo de mis padres, así que fue sorpresivo encontrarlo aquí. -

  - Parece que él también estaba sorprendido ¿Cómo se hicieron amigos de Ai? Tú y Rika. -

Realmente no era algo que podría decir de manera honesta. "Oh, nosotros estamos peleando para poder salvar a nuestras amigas que se suicidaron a través de estos huevos y nos conocimos yendo a comprarlos al jardín subterráneo de Acca y Ura-Acca, que son dos maniquíes que hablan." Así que no me sentía mal por mentir de ningún modo, aunque era mejor hacerlo más por omisión o cambiando pequeños detalles.

  - Ai y yo somos compañeros de clase... De algún modo nos topamos por la calle hace un par de días. También conocimos a una chica llamada Neiru, la estuvimos visitando en el hospital. Rika le pidió dinero a Ai para comprar una bebida, porque había olvidado su cartera, pero yo ya había comprado dos por error. Dijo que definitivamente pagaría la bebida, así que ha estado cerca desde entonces, usted es muy fuerte, Ohto-san. -

  - Me alegra escuchar eso. Que Ai se esté divirtiendo. -

Podía comprenderla. Desde el suicidio de Koito, Ai se la había pasado encerrada, incluso evadiendo la escuela. El hecho de que estuviese tan interesada en más personas era suficiente para que sea feliz.

  - Sé que no está en mi derecho decirlo, pero, realmente debe ser duro. -

Guardé mi teléfono que aún tenía en la mano. Mis ojos pesaban un poco, e iba de camino a la puerta.

  - ¿Te gustaría quedarte, Ibara-kun? Para hacer un poco de compañía a Ai y Rika. -

  - Supongo que la pasaría algo aburrido en casa... Con gusto me quedaré. -

Pasé hacia el balcón del lugar, viendo la calle mientras buscaba el número de mamá entre los tantos 10 contactos que tenía agregados. Llamé y esperé a que contestasen mientras observaba el paisaje con algo de tranquilidad.

  - Mamá, me invitaron a quedarme esta noche en casa de Ohto Ai, ¿Me lo permites? -

  -  Es la primera vez en mucho tiempo que me pides algo así... Bien, pero ven a almorzar a casa mañana, va a venir Sawaki-sensei. -

ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴘɪɴᴀs | Wonder Egg Priority x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora