Distancia expansiva
Muchas veces lo estuve pensando ¿Realmente soy de utilidad? Incluso mientras peleábamos solo pude huír.
Creo que siempre he sudo así, siempre se me hizo difícil hacer las cosas por mi propia cuenta. Las órdenes y pedidos son más sencillas.
¿Siquiera seguiré vivo?¿Puedes ser conciente mientras estás muerto? Anteriormente habría dicho un rotundo no, pero ahora no estaba tan seguro de eso. Creo que todo el asunto de los wonder eggs no hizo más que confundir mi mente.
Aún así no puedo levantarme... La impotencia que sentía en ese momento era abismal. Cada vez me sentía más lejos de todo lo que buscaba. Como siempre, regresaba hacia el mismo lugar por miedo.
Me mantengo siempre igual, negándome a buscar un cambio real. Incluso si lo intento, me retracto de ello siempre, como si eso fuese a hacer algún bien de alguna manera.
Cobardía. Tal parece que esa es la descripción más correcta para mí. Solo finjo ser un salvador cuando todo este tiempo he estado siendo un observador de las tragedias de mi entorno. Solo quiero que Arashi vuelva para no sentirme tan solo. Solo quiero una amiga como ella.
Hace mucho tiempo nos conocimos. Ambos teníamos 7 años, ya ni siquiera podía recordar ese día, lo que creía era un recuerdo no era más que una recreación hecha en base a lo que mis padres me dijeron hace un tiempo.
Arashi se burló de mi nombre, yo empecé a llorar. Siempre había sido muy sensible a las burlas, tenía problemas con ello, durante mucho tiempo. Arashi se preocupó, se sintió culpable, y dijo que era mentira. En ese entonces dijo que su nombre era peor, y que si pudiese, le hubiera gustado llamarse Himeko. Realmente no importaba en ese momento, si Arashi era un chico o una chica era irrelevante.
La escuela primaria fue difícil para ambos. Poco a poco fuimos entendiendo lo que queríamos, lo que nos gustaba, con aquello que nos entreteníamos y las amistades que formaríamos.
Las chicas en primaria se mantenían lejos de Arashi, al igual que lo hacían con el resto de chicos. Todos usaban el honorífico "-kun" como era lo correspondiente. La mayoría de nuestros compañeros fueron a clubes deportivos, y los padres de Arashi la presionaron a entrar al club de kendo cuando cumplió 8 años.
La sonrisa de Arashi era efímera, al menos la verdadera. Su rostro se suavizaba y mostraba sus dientes un poco, pero no sonreía de esa manera usualmente. Siempre sonreía con su boca cerrada, ocultando sus dientes, y desprendiendo un aura realmente genial; pero era su falsa sonrisa.
Cada vez nos fuimos distanciando más dentro de clase, solo hablábamos al salir de allí, una vez que habíamos llegado a casa.
Con el tiempo, el cuerpo de Arashi había empezado a formarse, tal y como el resto de los chicos que iban a kendo. Se hizo más alta, era más fuerte y lucía mejor que yo.
Yo nunca usé honoríficos con Arashi. Ella tampoco usó honoríficos conmigo. De alguna manera, todo había cambiado cuando entramos a secundaria. Durante la celebración de año nuevo, Arashi me contó más sobre ella. Incluso si todos la veían de otra forma, ella era una chica; pero nada tenía que cambiar por ello.
Una semana antes de entrar a clases, Arashi quiso probarse un uniforme femenino. Lo había comprado en secreto con sus ahorros, pero nadie nunca pudo ver como lucía con él.
Arashi nunca volvió a ponerse ese uniforme y me pidió que lo escondiera en casa. No tenía razones para negarme, y ese día me probé el uniforme.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴘɪɴᴀs | Wonder Egg Priority x OC
Fanfiction- El egoísmo es la base de todas nuestras acciones... La bondad pura es mentira, incluso cuando quieres salvar a alguien. - ❀• Espero dar actualizaciones constantes. ✿• Agradecería que me dieran apoyo si les gusta la historia. ❀• Me gustaría leer cu...