『❝15.5❞』

107 15 0
                                    

ǫᴜᴇʀɪᴅᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ

Los gritos ahogados de Kaede se detuvieron, pero la jaula de raíces continuó haciendo girar esas espinas punzantes; preparé mi hacha y di un fuerte golpe con el lado de la sierra eléctrica, cortando una parte de esta al aprovechar su movimiento en dirección contraria, pero sin ser capaz de atravesar completamente. Las raíces se regeneraban más rápido de lo que yo era capaz de cortarlas, era completamente inútil, y los haters comenzaron a volverse más agresivos; confiaba en que la brutal Hachiko podría seguir luchando por el tiempo que haga falta, y Pinky era más fuerte de lo que parecía.

Arriba de la caja de raíces empezaban a juntarse, a volverse una estructura más fuerte y grande como un árbol, pero con agujeros grandes en la corteza que dejaban ver una raíz más pequeña que conectaba la jaula con el cielo. Mientras Neiru y yo tratábamos de romper las raíces, Kaori observaba con impotencia. En un choque conjunto, logré hacer una gran herida a la raíz, permitiendo que Neiru disparara, provocando un pequeño agujero que volvió a sanarse rápidamente… Era completamente inútil.

- ¡¿Q-qué es eso?! -

Allí en las raíces, pequeños agujeros comenzaron a formarse, y flores comenzaron a brotar. Un fruto verde y frágil comenzó a crecer de estas a una velocidad imposible, hinchándose hasta estallar liberando un gas que en el momento de respirarlo, comenzaría a toser sangre. Sentía toda mi cabeza girar, pero logré retroceder lo suficiente como para no seguir respirando el gas.

Kaori tosía descontroladamente, a diferencia de mí, ella no tenía forma de curarse. Por el contrario, Neiru contuvo su respiración hasta salir del radio visible del gas.

- Tengo una idea… ¿Qué tanta coordinación crees que podamos tener para cortar esa cosa? Iré por abajo, tú por arriba. -

- Adelante, puedo hacerlo con esto. -

El rifle corto de Neiru se convirtió en un rifle de francotirador que apoyó sobre un auto volcado para obtener precisión. Corrí por los cables de acero con bastante miedo de perder el equilibrio hasta llegar a una posición segura.

- ¡Ahora! -

Di un salto y antes de llegar a cortar la raíz oí el disparo de Neiru.

La raíz se trataba de unir nuevamente, pero logré sacarla, esta se envolvió en mi mano, llenándose de espinas por dentro que me atravesaron. La sangre goteaba desde pequeños agujeros, era un juego de resistencia, o al menos eso creía el wonder killer.

Las raíces comenzaban a secarse, pero ya había hecho otro plan. Coloqué mi mano hacia mi izquierda.

- ¡Neiru, dispara! -

Sin vacilar un segundo, Neiru apuntó a mi mano donde yacía la raíz y disparó. Fue rápido e indoloro, pero en el momento en que miré, mi antebrazo entero había desaparecido y la herida cauterizada.

La jaula de raíces se hinchó y estalló en una lluvia sangrienta que se detuvo rápidamente, ayudando a disipar el gas de cierto modo. Kaede yacía en el suelo, parecía dormir, Kaori escuchó su latido y se relajó.

- ¿Tienes idea de lo riesgoso que fue tu plan? ¿Acaso quieres morir? -

Neiru me tomó de mi muñeca, viendo como mi antebrazo opuesto se regeneraba.

ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴘɪɴᴀs | Wonder Egg Priority x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora