『❝9❞』

134 22 0
                                    

✦ᴘᴀɴᴅᴇᴍᴏ́ɴɪᴜᴍ

"Huír es de cobardes", de seguro Unmei diría eso. Sin embargo no podía hacer mucho más, huímos hasta el mirador, tal como esa vez con ella.

El calor me quitaba la capacidad de pensar correctamente, y mi interior dolía por ello. Aquel fuego del hacha demoníaca no hacía más que corroerme poco a poco, y mi respiración ya estaba sufriendo por ello. Azrael me miró aterrada, yo lucía como una persona envenenada que estaba sufriendo de los efectos del mismo. Fiebre, náuseas, y la necrosis en mis dedos que se empezaba a expandir; no duraría mucho de esta manera.

Bajo una situación normal, me daría por muerto a mí mismo de seguro, pero dentro de mis sueños mis instintos por seguir vivo eran más fuertes. Tomé el hacha y en cuanto corté mi mano, empecé a sangrar demasiado.

- No te mueras... -

Azrael me sujetó al caerme, la perdida de sangre me haría desmayarme si no me regeneraba correctamente. Empezaba a funcionar, pero la mano que yacía en el suelo, ahora negra debido a la necrosis, no desaparecía.

- Estaré bien... Tuve que cortarla mucho antes. -

El calor de mi rostro se empezaba a desvanecer, y las náuseas desaparecían. La sangre del suelo, aún fresca, se desplazaba lentamente sobre el suelo.

Dirigí mi vista hacia las cabañas desde aquí arriba, estas estaban ardiendo en llamas. No tenía ningún plan aún en mente, pero trataría de hacer lo posible.

- ¿Conoces el punto débil de los demonios? -

- Realmente no... El de los vampiros es en el corazón, ¿Eso cuenta? -

- No creo que sea muy útil. -

Mientras pensábamos en un plan, utilizamos el teleférico como vía de escape. Los seeno evils empezaban a aparecer, y el wonder killer se había esfumado por completo.

- ¿Tienes algo contigo? -

- Solo mi listón del uniforme... Dudo que pueda ser de utilidad. -

Ella se lo desató y lo dejó sobre su cuello.

- Si quieres puedo dártelo, pero debes darme tu tercer botón del uniforme. -

- No puedo prometerlo, además, ¿No es el segundo el que suele darse? -

- Pero yo quiero el tercero. -

Suspiré agotado y me recosté sobre el suelo de la cabina del teleférico. El frío recorría mi piel, mi cabello aún estaba largo, lo cortaría papá en la mañana.

- No tengo uniforme dentro de este sueño... ¿No quieres mejor un mechón de cabello? -

- ¿Quieres que haga un ritual satánico o algo así? -

- Sería útil si de esa manera acabamos con ese wonder killer tan hermoso. -

Azrael se quedó en silencio por un momento al escucharme.

- Creo que tu ego es tan poco correspondiente para un ángel. -

- Que sorpresa, ¿Verdad? -

- Ahora mismo me siento decepcionada un poco. -

Ella suspiró, apoyándose junto a mí, disfrutando este corto momento de paz antes de la tormenta.

Los cables del teleférico se cortaron, y caímos hacia las profundidades del abismo boscoso.

Mi cabeza daba vueltas, mi visión se nublaba en un tono rojizo. Sangre sobre mis ojos, pero sabía que no era mía por su olor. Los cristales rotos de la ventana, ahora en la zona de arriba, goteaban la roja sustancia de olor metálico.

ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴘɪɴᴀs | Wonder Egg Priority x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora