♡ᴄᴏʟʟᴀʀᴇs ᴀʀʀᴀɴᴄᴀᴅᴏs
La noche no había sido tan cómoda como deseaba... todo el tiempo fui consciente del cantar de un grillo, de los insectos que menos temía por su presencia, pero más por su apariencia. Inofensivos o no, me daba un tanto igual, especialmente los últimos días. El sol llegó por la ventana, la sequedad de mis ojos se reflejaba con el acto involuntario de parpadear más pesadamente de lo que debía.
A los pies de mi cama, se encontraba un pequeño "capullo" de telarañas de lo que en algún momento fue aquel grillo... Hachiko no tenía piedad cuando estaba hambrienta.
Me levanté de mi cama, apenas estaba saliendo el sol. Mis ojeras visibles eran una de esas cosas que no podía ocultar demasiado, simplemente busqué entré el poco maquillaje que tenía un corrector... al menos de ese modo lucía más normal.
Por la ventana de mi cuarto, no había más luces en la casa de Arashi... Satoshi-san se había despedido. Lo entendía bien ahora, tal vez no debería haber ido; solo fue mi curiosidad imponiéndose sobre los problemas de otros.
Miraba el reloj con impotencia tras el pasar del tiempo mientras desayunaba, ya había pasado el tiempo en que Rika vendría... tal vez estaba tardando; no, solo trataba de consolarme mientras me negaba a pensar que todo esto tenía que ver con lo sucedido. Sea lo que fuese que hubiese sucedido, estaba seguro de que Frill era la culpable. Sus palabras no podían ser coincidencia... Thanatos no podía dejar que jugáramos con la vida y la muerte; un tanto filosófico era todo, tal vez estaba pensando de más.
- "Estás bien?" -
- "No irás a clase hoy?" -
Ninguno de los mensajes que envié a Rika fueron ni siquiera vistos. Salí de casa con mi uniforme escolar, camino a clases, el camino era más aburrido de lo habitual... mis pesados parpadeos solo aumentaban mi cansancio. El resonar de mis pisadas, daban un eco adictivo que traté de ignorar con el mero tarareo de una canción.
Revisé mi teléfono... nada. Llegué hasta clase, y allí me recosté sobre mi asiento. Nuestro antiguo profesor volvió, ya no veríamos a Vladilev por aquí. Yuu-san lucía más decaído de lo usual, parecía aún seguir afectado por lo que habíamos hablado anoche o tal vez por otra razón.
- "Ai, ¿Sabes algo sobre Rika? No fue a clase hoy y tampoco ha visto ningún mensaje." -
- "Momoe tampoco ha visto nada... ¿Crees que les haya pasado algo?" -
- "Tal vez. Hoy deberíamos hablar con ellas." -
- "Sí, es algo realmente serio ahora." -
Era demasiada coincidencia como para simplemente dejar pasar esto... dejé mi mirada fija en mi teléfono hasta que el profesor se colocó frente a mi asiento. Bajó un poco sus lentes de lectura para verme a los ojos, con indiferencia apagué mi teléfono.
- Kumorizora-kun, creo que ya sabes muy bien que va contra las normas de tu escuela que traigas tu teléfono... pero si vas a incumplir las normas de este modo al menos esfuérzate en ocultarlo. -
El profesor se llevó mi teléfono. Era lo que esperaba, pero ignorando las actividades de clase, comencé a escribir la carta de disculpa para que me devuelva mi teléfono cuando salgamos de clase... el paso de los segundos se volvió infinitamente más lento para mi perspectiva.
Tras acabar con las clases, y finalmente pudiendo recuperar mi teléfono, junto a Ai, llamamos a Rika, Neiru y Momoe para reunirnos. Lo entendí a través de su voz, sonaba sutilmente quebradiza. Quería oír sus palabras, así que solo esperé en aquel lugar solo. Neiru fue la primera en llegar, parecía que todo estaba bien con ella. Estaba bastante seguro de eso al hablar... ella también estaba algo preocupada por Rika y Momoe.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴘɪɴᴀs | Wonder Egg Priority x OC
Fanfiction- El egoísmo es la base de todas nuestras acciones... La bondad pura es mentira, incluso cuando quieres salvar a alguien. - ❀• Espero dar actualizaciones constantes. ✿• Agradecería que me dieran apoyo si les gusta la historia. ❀• Me gustaría leer cu...