『❝14❞』

109 19 0
                                    

❥ʟᴜᴄᴇs ᴅᴇ ᴄᴀʟᴏʀ

La luz de la luna se asomaba por la ventana. Las chicas se habían ido tras haber visto la película, no era tan aterradora como recordaba, aunque la que peor lo pasó fue Momoe como lo pensaba.

Solo de nuevo, estaba por ir a dormir. Tenía que abrir el huevo esta noche, incluso si no era fácil, mi ánimo estaba mejor ahora. La suavidad de mi cama era la mejor, desgraciadamente, el bosque me esperaba.

En cuanto cerré mis ojos empezaba a perder la conciencia, recuperándome rápido, pero abriéndolos para ver el bosque oscuro de siempre. Traía mi ropa nueva ahora, era tan efectiva contra el frío nocturno.

Hacía girar el huevo sobre mi mano. Al principio creí que iba a caerse, pero luego empecé a intentar ver cuánto tiempo podía girarlo sin que este cayera.

El sonido de un par de cuervos me asustó en sorpresa. No eran los Acca, simplemente dos cuervos normales que aparecieron de la nada... El huevo se rompió al caer al suelo, con él se van los 35 giros.

La chica de esta vez tenía el cabello castaño y los ojos café, su cabello era largo y ondulado, realmente lindo. Traía puesta una bata blanca de hospital, y una mochila negra. De reojo vi su brazo, estaba completamente lleno de cortadas y heridas similares, propias del self harm, el contrario, estaba completamente vendando hasta la muñeca desde el antebrazo. No se levantaba del suelo, y estaba susurrando algo para ella misma.

- Estamos bien... Lo sé... Ahora estamos bien... Ahora no está ella... -

- ¿Te encuentras bien? -

Me acerqué a ella, algo preocupado, aunque evitando acercarme demasiado.

- Sí... Disculpa por eso... En fin, ¿Quién eres? -

- Soy Kumorizora Ibara... Simplemente tengo que defenderte hasta el amanecer. Mierda, veni. -

Los haters empezaban a acercarse, pero Hachiko los destruía en pocos segundos con solo plantar un par de sus huevos explosivos. Preparé mi hacha para acabar con los que escaparan de Hachiko, el seeno evil atacaría en cualquier momento, y no tenía una sola forma de saber como sería.

- Hay que ir a un lugar más seguro, esto es un campo demasiado abierto, le dará la ventaja a ellos. -

- Entiendo, te seguiré. -

Tomé la puerta de siempre como salida fácil, usando el teleférico como via de escape a una zona más segura que el mirador de siempre.

- Aquí estaremos a salvo por bastante rato, puedes relajarte. -

- Está bien, realmente me dolían los pies. No tengo nada de calzado aquí... Oh, y no me presenté, soy Hasegawa Matsuri -

Río algo incómoda, no lo había notado antes. Se notaba como su pie se había lastimado por correr en el suelo, aunque tenía suerte de no haber pisado alguna espina.

- Creo que podría haber un par de zapatos escolares en una de las cabañas. Sería difícil volver para buscar en esta situación. -

- Descuida, estoy algo acostumbrada al dolor, esto no es nada. -

Ella estaba callada, observando sus manos mientras sujetaba sus pies, sentada en el suelo.

- Por cierto... ¿Cómo fue que te suicidaste? No tienes que responder si no quieres, simplemente me sería un poco útil. -

- Yo... Yo simplemente... Olvídalo, realmente no puedo decirlo sin quebrarme. -

Su reacción fue demasiado artificial, no le estaba costando responder, simplemente trataba de pretender eso. No respondí nada a sus palabras, tenía más cosas de las que encargarme justo ahora, el wonder killer tenía que estar cerca... Ellos están atados a las chicas, como un GPS integrado para mi desgracia.

ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴘɪɴᴀs | Wonder Egg Priority x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora