『❝16❞』

99 12 4
                                    

✦ ɢʀɪᴇᴛᴀs ᴇɴ ʟᴏs ʜᴜᴇsᴏs

Había pasado una sola semana desde que quedé ingresado a este hospital. Mi recuperación fue dramáticamente veloz, sin embargo, aún debía usar muletas durante al menos un mes. Finalmente debía irme del lugar, la mayoría tenía bastantes dudas sobre eso, debido a que los pacientes con huesos rotos tardaban al menos seis meses en curarse. Neiru tenía razón cuando hablaba del entrenamiento en mundo huevo… Tal vez era una recompensa al daño recibido.

Retomé mi camino hasta clase junto a Rika. Mis padres trataron de llevarme, pero mi costumbre de caminar a clases con Rika era necesaria para recuperarme más… O tal vez era una excusa para volver a la rutina que extrañaba desde hace varios días.

Mi camino fue un poco más lento de lo usual, pero sabía que no iba a llegar tarde por nada del mundo… Salvo que un auto chocara conmigo. Por supuesto, las probabilidades de esto no se llevaron a cabo; al menos no en esta realidad. Realmente había pasado todo este tiempo viendo películas occidentales sobre dimensiones paralelas para acabar con una crisis existencial peor que las heridas recibidas.

Lentamente me dirigía hasta el salón de clases, llegué a tiempo como había pensado, y no tuve mucho problema tras sentarme. Probablemente debí de haber sido más cuidadoso, terminar así no era nada agradable… bueno, no es tiempo de arrepentimientos; podría haber sido peor, al menos no terminé como Neiru aquella vez.

Mientras oía con tranquilidad las palabras del profesor, la vibración de mi teléfono me distrajo completamente. Volteé mi rostro un poco para ver a Ai escribiendo en su teléfono sin prestar nada de atención a clase, imitándola, miré los mensajes… una expresión de extrema sorpresa se dibujó en mi rostro al leer el mensaje. Una simple invitación podría pensar cualquiera, pero no, era de Neiru de quien venía; una invitación sencilla para ir a su casa. Era un gap raro y no fue pasado por alto por ninguna, la que lucía más impresionada fue Rika, quien insistió en reunirnos una y otra vez hasta que Neiru finalmente accedió. Mientras esperaba a que la clase terminara, escribí un mensaje a Neiru, pero no recibí una respuesta.

- (¿Cuál fue la razón?) -

Finalmente terminamos la clase, y junto a Ai caminamos hasta el centro comercial de siempre, donde Neiru, y Rika esperaban; Momoe aún no había llegado, pero no pasó mucho tiempo hasta que finalmente estuviésemos todos. Un mensaje de parte de Neiru llegó a mi teléfono como respuesta a mi mensaje de antes.

- (Kotobuki.) -

No alcancé a procesar correctamente tal respuesta, no era específica en absoluto… podía asumir que mi consejo no fue tomado por ella.

Ai colocó sus manos en su frente y en la de Neiru.

- Nada de fiebre. -

Momoé colocó dos de sus dedos sobre la muñeca de Neiru.

- Pulso normal. -

Rika se levantó tirando su propio asiento al hacerlo.

- Eso significa que… ¡¿Tu compañía se fue a la quiebra?! -

- No lo hizo. -

La respuesta de Neiru fue realmente carente de emociones, no mentía, sin embargo, el comprender la razón me daba otra visión.

- ¿Acaso mataste a alguien…? -

- No lo hice. -

La voz de Momoe estaba algo marcada por cierto horror, incluso para Neiru, no era tan inusual el actuar de esta manera… ¿A quién intento engañar? Neiru no invitaría a nadie sin ninguna razón.

ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴘɪɴᴀs | Wonder Egg Priority x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora