Nueva historia, capítulos muy cortos, y también historia corta, unos cinco o más tendrá, sin más que lo disfruten.
Kara G!p
.
.
.
Mi madre va a estar muy orgullosa, enserio va a estarlo, bebí, si, pero no manejé, había decidido ser responsable. Anoche me dejó ir a la fiesta de Mike, bebí, me divertí, bailé, pero cuando todo acabó le pregunté a mi mejor amigo si podía quedarme para no conducir en mi estado. Decidí ser responsable aunque mi casa queda a 15 minutos de la suya en auto.
Él aceptó y me dejó dormir en su sofá, por la mañana lo ayudé con el desastre que deja una gran fiesta, desayunamos sobras de pizza y botana y dejamos la casa impecable antes de que sus padres volvieran de su viaje de negocios, me despedí de Mike mientras arrancaba el auto de mi padre, que me había prestado para venir a la fiesta. El cual está impoluto, ni un rayón, ni mancha, en definitiva estoy haciendo un buen historial para que me lo preste para el baile, aunque aún no he pensado a quien voy invitar, bueno aún tengo algunas semanas hasta fin de año.
Es cerca del medio día cuando mi celular suena, es mamá, orillo el auto para contestar, muy bien Kara Danvers, usted es una señorita de 17 años muy responsable.
"Kara amor ¿Cómo te fue? ¿Ya vienes para la casa?"
-Si mamá, lamento la tardanza, ayudé a Mike a limpiar, pero ya estoy en camino, llegó en diez minutos.
"Muy bien hija, te guardé panqueques ¿Ya desayunaste algo?"
-Mmmm panqueques, no, no he desayunado, ya voy- digo con la boca hecha agua, adoro mi vida.
"Esta bien hija, conduce con cuidado."
-Si mamá.
Cuelgo y pongo nuevamente el auto en marcha, todo es perfecto, terminé mis tareas, tengo el día libre, tal vez me de una ducha y salga con mi primo, ya está en la universidad y me invita a su partidos de futbol, es genial porque me presenta universitarias, uff, ojalá mi hermana Alex no se hubiera ido a la ciudad a trabajar, en fin, nada podría arruinar mi día hoy.
El tráfico es nulo como cualquier sábado tranquilo por la mañana, doblo la esquina en mi calle y sucede en un segundo, se escucha el grito aterrorizado de una mujer cuando una mancha marrón salta sobre mi ventana ¡¿Qué pasa?!
Intento frenar pisando el acelerador por error, el grito de nuevo, luces y rojas pasan frente a mi, entonces un cuerpo rueda sobre el parabrisas, pero no puedo detenerme hasta que me estrello contra un hidrante.
Mi cuerpo se sacude cuando por fin me detengo ¡No! ¡¿Qué he hecho?! En cuanto salgo de shock me animo a bajar del auto. Todos los vecinos empiezan a salir de sus casas, seguramente por escuchar el choque.
-¡NO!- grito al ver frente del BMW de mi padre está destruido pero me asusto más al percatarme de los restos de una motocicleta de la policía entre mi auto y el hidrante-. ¡¿Qué?!
-Maldita ¡Mataste al señor bigotes!
Volteo al escuchar esa voz, dios no por favor, no la señora Smythe, por favor no.
-¡Muy bien! Manos sobre el cofre.
Volteó nuevamente, al parecer el cuerpo que rodó sobre el auto era una mujer policía que se levanta costosamente, sosteniendose del auto.
-Yo-y-oo.
Levantó las manos asustada, ella rodea el vehículo y se pone detrás de mi, acostándome contra el cofre para esposarme.
ESTÁS LEYENDO
¡Fue un accidente!
Short StoryDefinitivamente ir a la cárcel no era una de las cosas que pensaba hacer hoy.