Gracias por su apoyo.
ADVERTENCIA. Voy a cambiar de narrador, en la primera parte fue en primera persona pero no me acomodo, a partir de este capítulo será en tercera persona, espero no sea un problema.
Sin más que lo disfruten.
.
.
.
La adolescente se pone nerviosa en el asiento ante el escrutinio de la mujer, pues aún con su uniforme de policía y lentes oscuros se ve increíble. No debió ver porno de policías, pero nada detuvo su mano sudorosa sobre el mouse, la imagen de la oficial Luthor no había salido de su mente desde aquel día.
Kara siente sus mejillas calentándose por solo mirarla así que se ajusta las gafas y se voltea hacia la ventana.
-Entonces pequeña delincuente- la llama después de un rato de silencio y a la rubia no le queda más que voltear a verla-. ¿Sigues embistiendo oficiales de policía en tus tiempos libres?
Kara hace un esfuerzo sobre humano por no imaginarse embisténdola, no imaginarse...
Pero falla.
-¡Yo no hago eso, y no soy una delincuente!- se defiende colocando su mano cerca de su pierna para cubrirse-. Yo no asalto bancos ni hago grafitis en estacionamientos.
La oficial la mira con el ceño fruncido y una sonrisa incrédula, divertida por su definición de delincuente.
-Yo, yo amm, ese día, solo fue un accidente- dice desviando la mirada otra vez.
La adolescente siente que no tiene oportunidad, la desventaja es clara.
-Lo sé.
Al oír su admisión, se gira rápidamente hacía Luthor.
-Leeí el expediente que te hicieron durante el juicio- confiesa sin quitar la vista del camino-. ¡No pienses mal niña! Solo quería asegurarme de que ninguna adolescente mimada estaba evadiendo la ley gracias a sus padres adinerados, y vi que eras una buena chica. Ayudas como voluntaria en el refugio de mascotas, buena alumna, un par de castigos en la escuela pero lo usual en chicos de tu edad como llegar tarde a clase y una que otra pelea, por todos los cielos, fuiste boy-scout.
Se ríe y la rubia vuelve a sentir mejillas calientes.
-Solo tuviste un día de mierda, pero lo superarás.
-Gracias oficial Luthor.
-Nada de gracias, niña buena o no, me atropellaste, rodeé por el cofre y te preocupó más el auto y un gato que mi integridad, así que aún pienso hacerte llorar este verano- asegura y Kara se encoje en el asiento por sus palabras-. Aunque tú tranquila, no harás esto sola, vas a conocer a mi escuadrón de tontos, abre la guantera, ahí tengo el itinerario.
La rubia obedece y encuentra un portapapeles.
-Adelante, léelo.
-Amm, semana uno, rehabilitar el parque Wilson- lee en voz alta-. ¡Lo conozco! La tienda de autoservicio de ahí tiene los mejores batidos.
-Si, vas a recoger basura, podar el césped, pintar.
-Genial, yo también pensaba que ese parque necesitaba algo de ayuda- afirma y escucha a la oficial reír por su entusiasmo-. Semana dos, auxiliar del sistema de agua de la ciudad.
-Limpiar el drenaje- le aclara.
A la joven no les gusta mucho escuchar eso, pero es trabajo, no vino a divertirse.
-Semana tres, ayudar a adultos mayores, esto se parece un poco a mis tareas como scout.
-Si, solo es trabajo comunitario ¿Qué pensabas que te iba a poner grilletes para que pícaras piedra bajo el sol?
ESTÁS LEYENDO
¡Fue un accidente!
Short StoryDefinitivamente ir a la cárcel no era una de las cosas que pensaba hacer hoy.