El capítulo se llama maratón por el maratón, no porque vaya hacer un maratón, yo no hago eso jajajaja, está historia ya casi acaba, solo algunos capítulos más, sin más que lo disfruten.
.
.
.
"¡Oh Kara! ¡Si!" gime Lena debajo de la chica.
Kara embiste sus caderas más fuerte observando hipnotizada cómo sus pechos saltan con cada uno de sus movimientos.
"¿Te gusta?" pregunta la rubia esperando que su esfuerzo sea satisfactorio para la mujer que tiene más experiencia.
"¡SÍ!" grita arqueándose mientras llega a su orgasmo, enterrando sus uñas en los fuertes hombros de la adolescente.
La rubia sonríe orgullosa mientras observa el rostro de Lena contraído por el placer, intenta aguantar un poco más pero también llega a su climax dejándose caer en la oficial, que la abraza acariciando su espalda.
Al abrir los ojos Lena no está ahí, la adolescente solo ve su almohada, se queja contra las sábanas, ha tenido otro sueño con ella, gime embistiendo su miembro un poco más contra su cama antes de levantarse y ver el desastre que ha hecho.
-Bravo Kara, lo volviste hacer- se queja, ha manchado su ropa interior, pijama y sábanas.
Rápidamente se levanta para tomar una ducha refrescante, ya cambiada toma todo su desastre y baja a la cocina.
-¿Mamá puedo usar la lavadora?
-¡Claro! Está libre, pero ¿Por qué? Cambié tus sábanas hace poco- pregunta al verla cargar el bulto de cobijas.
Kara no dice nada, pero se sonroja mientras camina al cuarto de lavado. Eliza tarda en comprender, ya que su hija normalmente le ayuda en labores de la casa, pero solo lava por su cuenta cuando ella misma lo ha ensuciando, entonces cae en cuenta del detalle.
-Oww mi niña especial tuvo un accidente- le dice cuando su hija regresa dejando la lavadora funcionando.
-¡Mamá!- grita la rubia sentándose en la mesa de la cocina donde la espera desayuno-. ¡No!- se queja cuando Eliza le pellizca la mejilla.
-No hagas drama Kara, es natural, tu cuerpo está maduran-
-¡No mamá! ¡Basta! Ya me diste esta plática cuando cumplí doce.
Eliza se ríe mientras toma su taza de café.
-Es cierto- dice cuando la rubia ya esta por terminar-. Aunque ya tenía mucho que no te pasaba ¿Será que conociste a una chica especial? ¿Una linda noviecita por ahí?
Kara niega con la cabeza, aprovechando su mirada inocente para ser creíble.
-Nop, tal vez cuando entre a la universidad.
En ese momento suena un claxon.
-Vaya, la oficial Luthor está aquí, trabaja duro Kara y recuerda, debes obedecerla.
-Si mamá- la rubia toma su mochila y se despide, antes de salir corriendo para subir a la patrulla.
Lena solo le da un corto hola mientras arranca en dirección al parque.
-¿Lista para esto?
-Si ¿Cómo lo haremos?- pregunta la rubia sacando bloqueador solar de su mochila.
La oficial suspira profundamente, atenta al camino.
-Supongo que marcaremos la ruta, colocaremos letreros, y tal vez ustedes deban ayudar en logística, ese día yo seré parte de la seguridad ¿Te pusiste la ropa que te dije?- pregunta mirándola de reojo.
ESTÁS LEYENDO
¡Fue un accidente!
Short StoryDefinitivamente ir a la cárcel no era una de las cosas que pensaba hacer hoy.