Final

1.8K 191 70
                                    

El título del capítulo:

La bomba en el edificio.

Saben que me gusta ponerle final al último capítulo, muchas gracias por todo, como les dije debo ausentarme, nos vemos a fin de año, tal vez logré terminar un one-shot, pero no es seguro, sin embargo, si traeré nuevas historias a final de año, gracias por acompañarme hasta ahora, sin más que lo disfruten.

Posdata. Ahora mucho sexo desvergonzado y feliz :)

.

.

.

Nada es más importante que el artículo que Kara está escribiendo en ese momento, su vista está pegada en la pantalla, prestando atención a cada palabra que va escribiendo cuando de repente escucha que la llaman.

-Señorita Danvers.

Alza la vista encontrándose con Eve, la asistente de su jefa.

-¿Qué sucede? ¿Ya es hora de la junta?- pregunta consultando su reloj.

Eve niega, está muy ansiosa y cuando le habla lo hace un susurros.

-No, lo que pasa es que la señorita Grant acaba de recibir una llamada, era otra amenaza de su ex esposo, pero esta vez le dijo que puso una bomba en el edificio, ya llamó a la policía y quiere que me ayude a evacuar al personal.

-Oh por dios, está bien- dice al rubia guardando sus cosas.

Actualmente tiene 25 años, es editora en jefe de la revista CatCo Worldwide Media, mano derecha de la reina de los medios Cat Grant y prácticamente segunda al mando.

-Buenos días, por favor todos vengan- llama la rubia a los trabajadores-. Tendremos un simulacro, por favor, si pueden salir de manera ordenada y dirigirse a la escaleras de servicio será de mucha ayuda. Si no tardan en recoger sus cosas solo tómenlas, pero no sé entretengan, no quiero a nadie en esta planta para el siguiente minuto- da indicaciones y los empleados obedecen, por lo que se inclina hacia Eve-. Repite indicaciones en los pisos de abajo, yo iré a los de arriba.

Quince minutos después han evacuando el edificio entero y la policía ya ha colocado una barricada afuera.

Cat está atendiendo los medios cuando llega una camioneta S.W.A.T. y un auto blindado del que baja la autoridad más alta, por lo que la señorita Grant llama a Kara que estaba intentando mantener a los empleados tranquilos.

-¡Kira!

La rubia se queja, está demasiado ocupada y no quiere dejarle a Eve la responsabilidad porque parece que está cerca de un colapso nervioso pero tiene que hacerlo para llegar junto a su jefa.

-Señora Grant, soy la comisionada de policía Lena Luthor, no se preocupe, tenemos todo bajo control- le hace un gesto a los miembros de S.W.A.T. que se acercan-. Jack- le dice al líder del equipo-. Revisa el edificio completo, encuentra esa bomba.

El hombre asiente y llama a su equipo para ingresar.

-Vaya, veo que tiene entereza comisionada ¿Realmente puede domar esta ciudad?

Lena se cruza de brazos.

-Solo llevo dos meses en el cargo, pero hago lo posible, no se preocupe- le asegura-. Ya estamos en el caso y nadie saldrá lastimado.

-Ay- se queja Cat tocando su frente-. Maldito el día en que me fijé en ese hombre, si no fuera por mis hijos, ni siquiera seguiríamos en contacto ¡Kira! Mi bolso.

Kara se acerca con las pertenencias de su jefa.

-Comisionada, mi mano derecha Kira Danvers, Kira la comisionada Luthor- las presenta mientras busca su teléfono en su bolso.

¡Fue un accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora