Si, va a ser un verano muy caliente para la pobre adolescente pero Lena es una policía responsable, sin más que lo disfruten.
.
.
.
Kara se abraza a la escoba manteniéndose en pie de milagro. No pudo dormir en toda la noche pensado... Cosas. Y por la mañana tenía una furiosa erección, apenas tuvo tiempo de bajarla, ducharse, estaba a medio desayuno cuando se escuchó el claxon de la patrulla, por lo que tuvo que salir a toda velocidad para su tercer día de servicio comunitario.
-Niña ¡Sigue barriendo o dame la escoba!- le grita Andrea haciéndola saltar.
-¿Qué sucede aquí?- pregunta la oficial Luthor llegando a su lado.
-No trabaja- dice la mujer.
-Kara, dale la escoba Andrea, ven te hará bien caminar. Vas a cargar esa basura.
La rubia lleva a sobre su espalda algunos bultos de basura hasta el contenedor que está en el callejón junto a la tienda de servicio.
-Deja las bolsas ahí.
La adolescente sin nada de esfuerzo carga las bolsas de basura y las arroja al contenedor bostezando, son grandes y pesadas, pero las arroja como bolas de papel.
-Estás en buena forma ¿Eres parte de algún equipo en la escuela?- pregunta la oficial intentando hacer conversación mientras la rubia trabaja.
-No, pero me gusta correr, el aire fresco, hago muchas actividades al aire libre por lo que me ejercito con frecuencia- explica tallándose el rostro.
-¿No dormiste bien?- pregunta Luthor preocupada a lo que Danvers da un paso atrás tratando de mantener distancia de la razón de sus desvelos.
-E-estuve pensando muchas cosas.
-¿Ah sí? ¿Algo te molesta Kara? Puedes hablar conmigo si eso te hace sentir mejor pequeña delincuente- dice Lena llevándose las manos a las caderas.
-No, es que, el baile, la universidad, el trabajo...
Balbucea mirando a otro lado.
-¿El baile?
-Hoy es mi baile de graduación, pero no voy a ir, pasé el último mes de clase en un juzgado- dice dándole la espalda intentando que su tono no parezca reproche, no fue culpa de la oficial-. Seguramente todas las chicas ya tienen cita para el baile.
Empiezan a caminar a la salida del callejón.
-No me molesta, ni siquiera sabía a quién invitar.
-Bueno, sé lo importante que puede ser un baile de graduación para los chicos de tu edad.
-No importa, se lo juro, aquí estoy bien.
Al menos ahí podía ayudar a su comunidad.
El día continúa con Kara ayudando en el parque, carga carretillas con tierra y plantas que llenan más bolsas, sube a árboles a quitar basura que la gente dejó en las ramas y finalmente pone el plástico protector en el piso pues hoy pintarán.
-Jack vigilalos, Querl y Winn acompañenme, vamos al ayuntamiento por la pintura.
Él joven Spheer asiente a la orden y en cuanto los tres se pierden en la distancia saca un papel con marihuana el cual lleva a sus labios para armar un cigarro.
-Chicas, va a tardar unos veinte minutos, mientras no se alejen de parque, por mi hagan lo que quieran.
Andrea de inmediato avienta la escoba que tenía en las manos y se va hacia una banca debajo de la sombra de un árbol para ver su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¡Fue un accidente!
Short StoryDefinitivamente ir a la cárcel no era una de las cosas que pensaba hacer hoy.