Un capítulo más :D
.
.
.
Kara por lo regular llegaba más tarde a casa de lo que su horario marcaba porque la oficial Luthor normalmente tenía otras cosas que hacer. Realizar arrestos, atender denuncias, poner multas, lidiando con el millón de cosas con las que lidiaba la policía, siempre se les atravesaba alguna cosa que se interponía en su camino y la rubia empezaba a agarrar gusto por el labor de servir y proteger.
Cuatro días después de detener a la pareja cachonda en el callejón, va a llegar nuevamente tarde porque en el trayecto a su casa Lena intercepta a un grupo de niñas de unos 13 años que cargan una motosierra.
-Muy bien, alto ahí- grita la oficial deteniendo la patrulla junto al grupo-. Señoritas ¿Qué están haciendo con eso? ¿Tienen la supervisión de un adulto?
Una de las niñas da el paso enfrente.
-Señorita policía, mi hurón se subió un árbol- dice haciendo gestos, señalando el árbol en cuestión-. ¡Tenemos que salvarlo!
La adolescente baja de la patrulla y camina hasta estar detrás de la oficial Luthor.
-Mi papá es contratista- dice otra de las pequeñas-. Deja su herramienta en el garage, es nuestra amiga y vamos ayudarla.
-Si, pero no pueden cortar un árbol, voy a ayudarles, así que indíquenme ¿En qué casa vive los propietarios de la herramienta?
La oficial Luthor les confisca la motosierra haciendo que la niña le indique su casa, mientras ella va y se arregla con el hermano mayor que estaba "cuidando" a su hermanita, Kara se pone a platicar con las niñas. Cuando Lena vuelve junto a la pequeña, la rubia está bajando del árbol con la mascota en la mano.
-¡Gracias señorita!- dice la dueña recibiendo a su hurón.
-Wow cuando crezca quiero ser como usted- dice otra saltando feliz.
Danvers hace un gesto restándole importancia.
-No es nada, solo recuerden comer frutas y verduras, así serán como yo- dice la rubia poniendo sus puños en sus caderas.
Lena la mira enternecida, entonces las cuatro niñas ya reunidas corren a abrazar a Kara que les corresponde y las despide mientras se van calle abajo.
-Vamonos Supergirl, debo llevarte a casa- le dice la oficial acercándose a la patrulla.
Al día siguiente reportan una fuga grave por lo que no pueden continuar con el trabajo en las alcantarillas pues los trabajadores del agua tienen que atender el problema, así que se los dividen, Luthor se queda con Querl y Kara, Ben con Jack, Andrea y Winn, para realizar otras actividades en que cobrar sus horas.
Lockwood se los lleva a patrullar y Luthor a ayudar en el tráfico. Lena se detiene en un cruce afuera de un asilo de ancianos, normalmente la gente no respetaba las señalizaciones o había uno que otro maleante molestando a los adultos mayores por lo que sería un buen lugar para pasar el día.
La mañana se va en multas hasta la hora del almuerzo.
-Oficial Luthor yo vivo cerca de aquí- dice Querl-. ¿Podría tomar mi hora del almuerzo en casa? Preferiría una pizza y mi televisor que comer un sándwich sentado en la acera.
Lena lo escucha atentamente con los brazos cruzados y luego suspira.
-Muy bien Querl, puedes irte, pero si no vuelves a la hora exacta no solo iré a buscarte porque conozco tu dirección, si no que te levantaré un reporte ¿Quedó claro?
ESTÁS LEYENDO
¡Fue un accidente!
Short StoryDefinitivamente ir a la cárcel no era una de las cosas que pensaba hacer hoy.