Vulnerable

1K 143 26
                                    

Muchas gracias por su apoyo, ya han salido muchos one-shot y quiero volver a sacar seriadas aunque me tarde, tengo 3 proyectos grandes en proceso, entre ellos otra expedición pero, debo investigar más antes de sacar el primer capítulo.

En cuanto esta historia, estar juntas empieza a ser una situación que se alarga por días y Lena empieza a creer que no podrá soportarlo, sin más que los disfruten.

.

.

.

Al inicio de la tercera semana, ayudar precisamente en ese asilo es la nueva tarea de los infractores de la ley.

Son recibidos por el señor Olsen y Loise Lane, al administrador ya lo conocen, sin embargo, les presentan a la encargada del lugar. La mujer se mira temible, ciertamente intimida un poco a los demás, pero no a Kara, es hermana de Lucy y la conoce desde niña.

-Escuchenme criminales, no quiero que estén cerca de los adultos mayores, estas personas solo quieren descansar y necesitan atención especial, solo cedí a este pequeño arreglo por de esa manera el ayuntamiento nos daría financiamiento- explica cruzada de brazos-. Pero, si alguno de estos delicados ancianitos me da una sola queja sobre ustedes, se van de aquí y tendrá que cumplir sus horas en otro lado ¡¿Quedó claro?!

"Sí" responden al unísono nerviosos por la amenaza, a excepción de la rubia, el grupo es guiado por James al interior del asilo.

La encargada se queda atrás.

-Kara- dice la mujer agarrando de sus manos-. Le prometí a tus padres que te cuidaría, así que cualquier cosa avísame pequeña- pide pellizcándole la mejilla a lo que ella considera la amiga de su hermanita.

-Claro Loise- dice la rubia con una sonrisa inocente.

Lena carraspea.

-Oficial Luthor, un gusto verla de nuevo- exclama la encargada contenta-. La asistiré en lo que necesite.

-Gracias señorita Lane.

-¡Kara!- interrumpe Lucy llegando y tomando a su amiga de la mano-. Mi hermana me dijo que ayudarías en el asilo, podemos pasar el fin de semana juntas ¡Yo le daré el tour hermana!

Ambas a adolescentes se van corriendo por el pasillo a lo que Loise se cruza de brazos enternecida.

-Cómo pasa el tiempo ¿verdad?- le comenta a la oficial-. Recuerdo cuando Kara iba a casa a pasar la noche con Lucy, tenía nueve años entonces y las dos siempre querían ver películas de terror, se sentían muy valientes, pero siempre terminaban llorando por lo que me tenía que quedar despierta vigilando que los monstruos no vinieran por ellas hasta que se quedaran dormidas ¡No han pasado ni diez años de aquellos días!- exclama comenzando a caminar-. Sin embargo, pese a lo mucho que ha crecido, yo la sigo viendo como esa niña que se escondía con mi hermana debajo de su cama. Bueno, vamos a vigilarlos.

Lena se muerde el labio, Kara es una niña y los pensamientos que ha estado teniendo no deberían pasar por su cabeza. Suspira pesadamente sin decir nada, siguiendo a la encargada.

El tiempo ahí es divertido, los adultos mayores pone a prueba la creatividad de los jóvenes que hacen lo que pueden por ayudar, traer pastillas, mover sus sillas de ruedas cerca del sol, incluso una vez Querl intervino entre dos viejitos que discutían sobre la guerra de Vietnam, les brindó un marco histórico, pero también la crítica desde la filosofía al respecto, terminado en la reconciliación de los hombres, aunque también Lena se la pasó detrás de Kara pues en más de una ocasión se desaparecía con Lucy y Loise las cubría.

-¿Disculpe, dónde está Danvers?- pregunta la oficial Luthor.

-Oh, la envié con Lucy por suministros a la bodega, esta en el sótano- le indica sin tomarle mucha importancia.

¡Fue un accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora