Un día caluroso

1K 145 51
                                    

Gracias por leerme, el camino que recorrerán Kara y Lena empezará a acercarlas hasta que queden enredadas irremediablemente, advertencia por si a alguien no le gusta la diferencia de edad, Lena tiene 25, sin más que lo disfruten.

.

.

.

La sol cae despiadado sobre el grupo de convictos que está pagando sus deudas con la sociedad, sin embargo, es la semana de limpiar el drenaje así que pasarán el caluroso día bajo tierra.

-Muy bien chicos, les presento a Otis Graves, encargado del sistema de aguas de la ciudad- dice la oficial Luthor presentado al hombre, que portaba orgulloso su uniforme y detrás de él un enorme camión de mantenimiento-. Esta semana harán lo que él dice, señor Graves son todos suyos.

-Muchachos buenos días, verán en verano las lluvias llenan de basura las alcantarillas, así que bajaremos o más bien, bajarán a limpiarlas, en equipos de dos empezando en esta calle.

El hombre les indica como dividirse en parejas, a Kara le toca con Winn y siguen a Otis a una esquina donde se encuentra el drenaje.

-Bien, es aquí, necesitan mascarillas- explica extendiéndoles su uniforme de protección-. Botas de lluvia, guantes y este gancho.

Es Winn quien lo recibe a lo que Otis aplaude.

-Ok ¿Quién va a a entrar primero?

Ambos chicos miran el agujero en la banqueta.

-No lo sé- contesta la rubia-. He visto películas y hay payasos que se esconden ahí.

Winn entra al agujero y la mira desde ahí.

-Todos flotan- le dice con una voz aguda a modo de burla.

-Kara- llega la oficial Luthor a su lado-. Este día en particular es mi venganza sobre ti, así que más vale que entres ahí por voluntad propia o te haré entrar.

La adolescente trata de recordar que es una amenaza al tiempo que trata de olvidar el doble sentido de sus palabras.

-Está asqueroso aquí abajo- le dice Winn-. Créeme que vas a preferir caer en tus pies que con tu cara.

La rubia baja de mala de gana y efectivamente está asqueroso abajo, hay basura, heces, insectos.

-Muchachos ¿Qué es lo que ven? ¡Nos reportaron que hay una obstrucción en esta sección!- grita Otis desde afuera.

Los chicos apuntan sus lámparas al frente encontrándose con una pila gigante de lodo, ramas, insectos, heces, rocas y hasta parece haber un mapache muerto.

-Santo dios- dice Winn-. Esa si que es una torre de mierda.

-¡Aquí está la obstrucción!- grita Danvers en repuesta-. Es como si el drenaje construyera un ser vivo.

Ambos miran atónitos el muro de basura.

-Bueno, deben deshacerla con el gancho y subir la basura que pueda ocasionar otra obstrucción, como rocas o ramas muy grandes, la tierra y las hojas las removemos con agua.

Con las instrucciones claras Winn y Kara se turnan con el gancho para ir soltando la maleza, así como ir subiendo la basura. Luego de media hora logran despejarlo a lo que Lena se asoma en el agujero.

-¿Terminaron?

-Si- responde el chico.

-¡Qué rápidos! Andrea y Jack solo están lloriqueando, ahora quiero que repitan la siguiente frase cada vez que diga su nombre. Tu Winn dirás "No debo acosar a mi doctor y tengo conseguir ayuda" repítelo.

¡Fue un accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora