Gracias por todo, seguimos.
.
.
.
Después del momento que compartieron se relajaron mucho, volvieron a como era su convivencia antes, pero si que liberaron algo de tensión sexual por lo que pasaron un buen viernes ayudando al medio ambiente.
El sábado por la mañana, Kara está detrás de la patrulla guardando su maleta, mientras el oficial Lockwood sube a los demás a la camioneta, Lena, por su parte, vistiendo su pulcro uniforme, habla con dos policías, supone que son Collins y Paterson.
La rubia se acerca para mirarlos con curiosidad, parecen policías normales, de hecho son algo tiernos, un par de gordos simpáticos.
-¿Explíquenme cómo pasó eso?- los cuestiona Luthor.
-Bueno, verá, estábamos patrullando cuando una ardilla saltó frente al capó por lo que me ví forzado a frenar- cuenta Collins que es el más joven-. Era improbable pero sucedió.
-No sabiamos que había una valla eléctrica de la planta de energía justo ahí- sigue Paterson, masejando su barba blanquecina.
-¿Pero como eso provocó un incendio menor?- vuelve a preguntar la oficial sin comprender.
-Pues la ardilla sobrevivió y se fue corriendo encendida en llamas- argumenta Collins
"¡¿Qué mierda?!" piensa la rubia.
-Claro, traía mi termo con agua de chía en la patrulla y se pudo controlar la amenaza, pero de todas formas lo reportamos con Queen que ya fue a checar lo que quedó de la ardilla, no se preocupe- explica Paterson orgulloso, con las manos en su cinturón.
Lena suspira pesadamente.
-Está bien, está bien, pueden irse, por favor hagan un reporte detallado, el jefe va a a querer saber lo que ocurrió cuando Oliver lo contacte- ambos asienten-. Vámonos Kara.
La adolescente se despide de los oficiales que por alguna razón se cuadran ante ella.
-¿Por qué se despidieron así de mi?- pregunta ya arriba mientras se incorporan a la carretera.
Lena la mira de reojo y vuelve suspirar.
-Digamos que en la estación has llamado un poco la atención, no es usual que un oficial cuide de un menor, el trabajo comunitario es para adultos, los policías que te han visto conmigo han hecho sus teorías- explica recargando su antebrazo en la ventana-. Desde que eres hija ilegítima del jefe y te estoy entrenando para entrar en la fuerza, que eres otra drogadicta que me asignaron como una pequeña mascota por algún castigo.
-¿Qué castigo?
-¡No lo sé!- exclama la oficial tan sorprendida como ella-. Hasta llegué a escuchar que eres una agente encubierta de asuntos internos o del FBI, no sé, los chismes son raros, pero seguro se cuadraron ante ti por que creen alguna de esas teorías.
-Vayaaaa- la joven se siente importante.
Siguen su camino hasta la estación dónde a todos les entragan su carta de liberación, a excepción de Kara que debe librar diez horas más, sin embargo, Lena la lleva a su casa para que descanse y entrega la carta a sus padres.
Pasará por ella a las tres para su último turno.
Kara desayuna, prepara sus maletas para irse a la universidad y duerme hasta que la oficial pasa a recogerla, pero para su sorpresa es el oficial Lockwood quien la recoge.
-¿Y la oficial Luthor?
Ben le muestra una sonrisa triste.
-Ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
¡Fue un accidente!
Short StoryDefinitivamente ir a la cárcel no era una de las cosas que pensaba hacer hoy.