Otro castigo

1K 135 31
                                    

Les traigo otro capítulo.

.

.

.

Después de su abrazo, Lena escolta a la rubia con sus padres.

-¡Oh por dios Kara!- exclama su madre, feliz de tenerla al fin en sus brazos.

-Kara estábamos muy preocupados- dice su padre.

Lena se queda tras viendo la escena.

-Oficial Luthor- dice el hombre cuando la nota-. Buenas noches.

-Buenas noches- saluda acercándose a estrecharle la mano-. Lamento que su hija se viera involucrada en esto, debí estar más al pendiente.

El señor Danvers se cruza de brazos.

-Se quién es mi hija oficial, no la cambiaría ni pediría perdón, mucho menos al saber que defendió a una mujer indefensa de un abusador, estoy orgulloso de ella- afirma-. Sin embargo, esto comienza a convertirse en un patrón, Kara es demasiado noble para seguir tan cerca del labor policiaco, temo que siga metiéndose en problemas.

-Pero papá-

-Kara- interrumpe su madre-. Estamos orgullosos, pero si esto sigue así podrías terminar a golpes con alguien que tenga un arma, ya hablamos con Alex y vendrá, veremos la posibilidad de que sigas tu castigo en arresto domiciliario.

Tanto la policía como la adolescente se sorprenden al escucharlo.

-¡No, no quiero! ¡Oficial Luthor!

Lena solo aprieta los labios y baja la mirada.

-Es lo mejor para ti Kara.

A la rubia se le rompe el corazón al escucharla por lo que se aleja de sus padres y corre fuera de la estación.

-¡Kara! ¡Kara!- grita su madre yendo tras ella.

El señor Danvers se dirige a la oficial.

-No la hacemos responsable de esto oficial Luthor, le agradezco por cuidar de nuestra hija el tiempo que estuvo con usted- dice antes de seguir a su hija y esposa.

Los siguientes dos días se hace las averiguaciones previas, afortunadamente la señora Regis denuncia de manera formal con todo el apoyo de Loise, aunque la encargada sacó a su hermana de eso y la enviaron a su universidad como estaba planeado; a Kara por su parte también la sacaron del caso, su pelea no involucró ninguna agresión, ya que solo lo estaba reteniendo para que no huyera, por lo que no pudieron imputarle eso, sin embargo, tuvo que presentar una declaración escrita, igual que Lucy.

Después de entregarla, Kara seguía en el juzgado junto a su familia, la adolescente en traje formal rebota su rodilla ansiosamente hasta que su hermana Alex aparece en el lugar.

-¡Ay Alex! Al fin llegas- dice su madre poniéndose de pie para abrazarla.

-Si, lamento la tardanza el tráfico estaba imposible, papá.

El hombre asiente en saludo, él sigue sentado junto a la rubia.

-Kara- la adolescente levanta levemente la mirada-. ¿En qué estabas pensando? ¿Golpear criminales? No eres Supergirl, pudieron haberte lastimado.

-Si estás sugiriendo que no hiciera nada, desde este momento puedes irte a la mierda- alza la voz mientras se pone pie.

La repuesta agresiva los sorprende, pero confirma lo que los señores Danvers ya sospechaban, Kara es demasiado noble como para ignorar injusticias.

-¡Bien, te dejaré aquí!- advierte su hermana, nada feliz con su tono-. Tal vez aprendas algo si continúas el resto de tu castigo en una correccional.

¡Fue un accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora