Poniéndose en acción

1K 140 12
                                    

Amo mucho esta pequeña historia porque es parecida a uno de los primeros fanfics que escribí, sin más que lo disfruten.

.

.

.

Lena descansa sus manos en sus caderas, es el último día en el parque Wilson y lo están limpiando otra vez. Cuesta trabajo que la gente deje de tirar de basura cuando lo han hecho por tantos años, pero ya se instalaron los nuevos contenedores verde fosforescente, y la oficial espera que los ciudadanos los usen, porque ella estará gustosa de repartir multas a quien ensucie.

-Hoy podrán irse temprano- les dice a los convictos que están arrojando la basura al contenedor del callejón.

-¡Si!- celebra Andrea saltando en su lugar porque apenas es medio día.

-Oye Ben- llama la oficial por su radio-. ¿Puedes venir? El parque está listo y los chicos ya pueden irse.

Kgggg

-Voy para allá.

-Bien- dice soltando su radio-. Vamos chicos, guardemos las herramientas en la patrulla y vámonos.

El grupo la sigue, algunos como Querl y Andrea están alegres de por irse temprano, por lo que caminan rápidamente. Ya junto a la patrulla, James los espera para firmarles sus horas. La oficial Luthor se recarga en el auto cruzando de brazos mientras el equipo en fila espera la firma del encargado.

Entonces se escuchan unos disparos, todos se agachan y Lena lleva su mano a su pistola, tratando de identificar el origen. Pocos segundos después un hombre con pasamontañas huye de la tienda de autoservicio.

-Aquí oficial Luthor, necesito apoyo, estoy en persecusión de un presunto asaltante en el parque Wilson- dice por su radio antes de correr tras el sospechoso.

Kara se preocupa por Lena que aleja cruzando el parque.

-¡Oficial Luthor!- grita siguiendo a la policía.

-¡Niña ven!- la llama James que trata de escoltar a los adultos hacia el ayuntamiento, más la rubia se aleja corriendo.

Kara corta camino saltando arbustos y bancas hasta que consigue alcanzar a la oficial.

El asaltante se mete un en callejón a unas cuantas calles de ahí, por lo que Lena se acerca con precaución con su arma desenfundada.

-El sospechoso huye por el callejón entre la cuarta quinta- reporta por el radio.

-Entendido, voy para allá- le contesta su compañero.

Lena se prepara para sorprenderlo cuando siente una mano en su hombro.

-¡Oficial Luthor!

-¡Mierda Kara! ¿Qué haces aquí?

-Me preocupé.

-Por favor lárgate de aquí, es peligroso- le pide nerviosa, lo que menos necesita es distraerse cuidando de ella con un sospechoso armado suelto.

-Es peligroso para usted también.

-Es mi trabajo por favor vete.

Su conversación es interrumpida por el sonido de metal golpeando metal por lo que se asoman al callejón, el asaltante está intentando trepar una cerca de metal que divide el callejón.

-Vete, vuelve con James- le ordena antes de irse tratando de alcanzar al sospechoso-. ¡Alto ahí! ¡Deténgase!

Le apunta con su arma pero es un poco tarde el asaltante logra saltar del otro lado. La oficial corre hasta llegar a la cerca, en ese momento y antes de que escape Ben detiene su patrulla justo afuera del callejón cerrándole el paso al sospechoso que al verlo emprende el camino de regreso, sin embargo, al percatarse de la oficial Luthor dispara. A Lena no le queda más que esconderse detrás de un contenedor de basura mientras el criminal vuelve a saltar la cerca.

¡Fue un accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora