(Este capítulo contiene mayormente Yoonmin, si no te interesa puedes saltarlo, no tiene relevancia en la pareja principal que es kooktae pero si ayudaría a entender ciertos puntos más adelante)
Si consideras saltarlo solo lee hasta ver el punto "."26
Taehyung pensó y pensó en todo ese rato que Jungkook había desaparecido por esa puerta con la excusa de que iría a pasear a Yeontan, sabía que solo quería salir de ahí y lo entendía de todas maneras.
Llegó a la conclusión de que el menor necesitaba ayuda psicológica y no porque estuviera loco ya que sabe que está más cuerdo que el mismo, pero luego de salir del hospital y conversar con el doctor este le había dicho que este tipo de cosas serían continuas en él si no se trataba su trauma.
Porque tenia uno.
Y lo que más carcome si cabeza es que no sabe que tipo de trauma tiene Jungkook, y da por sentado que él no recuerda ese accidente en el lago, entonces tampoco puede saberlo.
Si se llegó a cuestionar que tendrá que requerir de este tratamiento por sus problema para dormir ya que lo nota cansado y con ojeras e incluso más pálido de lo normal y sabe que se debe a que no ha podido consolidar buen sueño añadiendo sus repentinas pesadillas.
Pero no quiere hacer nada en lo que jungkook no esté de acuerdo y le frustra la idea de saber que el menor se opondrá rotundamente ¿como lo sabe?, su actitud con él lo dice todo. Claramente se negará a cualquier idea de Taehyung.
Pero quizás Yoongi pueda ayudarlo.
Sabía de un buen psicólogo y el mismo hospital lo había recomendado, los mismos doctores le dijeron sobre las secuelas bipolares que presentaría Jungkook tanto en su actitud como en el cómo se siente. Puede llegar a convertirse en un trastorno si no hacen algo a tiempo.
Se sentía triste al pensar en que quizás Jungkook ya no quiera ser parte de su vida, si él se siente un estorbo va a querer irse y Taehyung realmente no desea que Jungkook se vaya.
—Ya llegué —Se escuchó la puerta abrirse y ser cerrada rápidamente y los ladridos de Yeontan.
—Pensé que estarías más tiempo —Taehyung de levantó para servirle agua a su amigo perruno que jadeaba de cansancio y sed.
—Pero si ya anocheció —apuntó a la ventana y Taehyung abrió los ojos sorprendido.
—Oh —fue lo único que exclamó y el menor atinó a encogerse de hombros restándole importancia— O-oye Jungkook...
—¿Qué?
—Bueno... —negó con la cabeza— ¿podemos hablas?
—Bien —se acercó hasta quedar junto a él en el sofá.
—Jungkook antes de que te niegues o no quieras quiero que escuches lo que te tengo que decir —el menor asintió— he pensado que quizás sería correcto que visites un psicólogo—levantó su visto y prosiguió antes de ver como jungkoook quería responder— solo escúchame, no quiero que pienses que eres un problema y lo siento pero Yoongi habló conmigo y descuida que no me contó nada solo... me aconsejo hablar esto contigo.
—Hyung no entiendo la necesidad de un psicólogo, no estoy loco o algo, estoy completamente bien.
Oh, taehyung había extrañado que jungkook lo llamara hyung.
ESTÁS LEYENDO
La Epifanía de un pintor •KookTae•
Fanfiction➛Taehyung no se explicaba cómo su pintura se salió del lienzo... literalmente. Comenzó una noche con un susurro que lo llevó a despertar, desorientado y manipulado por sus impulsos ocasionó el primer acto que lo llevaría a crearse diversas preguntar...