14

132 16 14
                                    

Pasaba con suavidad la toallita de papel por sobre la pantalla de mi tableta.

¿Acaso quería matarme de un infarto?

Me encontraba en una especie de shock, por unos instantes desconocí lo que debía pensar o tan siquiera sentir al momento, todo en mi se había desconectado.

Hice bola el papel y lo lance al cesto de basura a unís metros de mi, ni siquiera pude festejar que cayó dentro. Me senté nuevamente en mi cama y prendí de vuelta la pantalla de la tableta notando como el anuncio de descuentos en vuelos de reproducía.

Aun no podía asimilarlo.

No sabia como.

Todos estos días las cosas con Tae habían transcurrido al igual que siempre, habíamos creado una especie de rutina que por más que lo pensara, no me parecía como una cualquiera, me agradaba.
Nada había cambiado, pero ahora, escuchar lo que había dicho durante la entrevista que grabó junto a los chicos hace un par de semanas, me hacia pensar que algo si había cambiado.

Aun recuerdo el como envolvio mis mejillas entre sus manos mientras me preguntaba si estaba bien para mi que él dijera que estábamos en una relación, en ese entonces, solo teníamos un tiempo de haberlo formalizado entre nosotros, incluso aquel día fue nuestro primer aniversario y tuvimos una cena en un lindo restaurante de las afueras de Seúl. En ese momento note el como había pasado el tiempo, y a pesar de lo bien que se sentía y lo bien que todo se estaba dando, recuerdo su ceño fruncirse un poco al decirle que no estaba muy segura de ello.
No por mi, por él. Por la imagen de los chicos.

A pesar de eso, beso mis labios y sonrío de vuelta susurrando un: esta bien, esperaremos más.

Un años tres meses después, lo escuchaba confirmar durante una entrevista aquello que si espero por tanto tiempo.

— ¿Tienen alguna relación? Supongo que con las vidas tan ocupadas que llevan, aquello puede parecer imposible, pero muchas otras celebridades lo hacer. -y todos negaron, menos Taehyung, quien había sonreído casi con vergüenza mientras asentía suavemente, logrando sorprender genuinamente a él entrevistador de aquel famoso programa.

— Nuestro Taehyungie si esta en una. -lo apoyo Jimin, pues sus compañeros sabían que aquel día lo revelaría.

— ¿Es enserio? -asintio una vez más.— ¿Tienen mucho tiempo saliendo? ¿Es alguien que conozcamos?

— La conocí hace mucho tiempo, pero es algo reciente, no muchos la conocen, y es una pena porque es la mujer más talentosa y brillante que he conocido en mi vida.

— Vaya, tenemos a un chico enamorado.

— Si. Demaciado. -sus compañeros comenzaron a bromear con él, ocasionando su sonrojo.

Habíamos vuelto a hablar sobre aquello una mes atrás, teníamos incluso la aprobación de sus superiores, pero nunca habíamos hablado sobre el cuando o como hacerlo. Quizás eso es lo que me sorprendía más, no esperaba escucharlo confesar lo nuestro asi tan de repente, mucho menos porque no me había advertido. No esperaba que lo hiciera tan rápido luego de aceptar.

Realmente ni siquiera sabía que es lo que esperaba.

Termine de ver la entrevista aunque quizás ya no con la misma atención de antes.

¿Qué pasaría a partir de ahora?

— Traje fideos y arroz, lo compre en el puesto del chico del parque donde comimos la otra vez. -lo mire aparecer en remarco de mi habitación una horas después.

A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora