Mire la hora en mi reloj que adornaba mi muñeca derecha, para regresar una vez mas mi mirada al suelo.
Podía escuchar cada una de las voces de las personas que estaban a mi alrededor, pero me sentina tan ajena que no podía encontrar nada de coherencia a lo que decían. Era increíble como hace tan solo unos minutos tras me sentía como si fuera cadas de correr un maratón de miles de kilómetros, y ahora me sentía como si en cualquier momento fuera a llorar. Sentía una opresión en mi pecho que no podría describir por mas que lo intentara.
Me sentía tan tonta al darme cuenta de lo que había planeado todo el día, no había funcionado. ¿Que hice mal? ¿Cual había sido mi error? No podía parar de pensar en eso. No era el mejor momento, no debí haber llegado tan de repente. Mi simple presencia estaba mal.
Al menos para él.
Quizás nadie estaba consciente de lo que estaba pasando. Probablemente todo era debido al estrés y simplemente no podía controlar sus acciones y palabras. Quizás incluso eso no era un pretexto, pero no quería soltar las cosas tan fácil. Solo debía dejar que las cosas se calmaran.
Había pasado toda la mañana pensando en el trabajo que YoonGi tenia, la presión que debería sentir por componer tantas canciones, aprender todas las coreografías, sus grabaciones; no solo él, también el resto de los chicos. Prepare la comida necesaria para los siete e incluso había ido hasta la empresa para poder entregárselas personalmente, pues estaba segura de que no tenían ni siquiera tiempo para comer algo realmente saludable. No recordaba exactamente cuando fue la ultima vez que hice algo parecido, tenia un trabajo que no me lo facilitaba, sin embargo, siempre que tenia tiempo me gustaba hacer cosas como estas, aunque no recibiera nada a cambio.
Sonrisas, agradecimientos y halagos, pero no de la persona que esperaba. Eso era lo que dolía.
Porque en cuanto entre a la sala de ensayos donde se encontraban descansando, todos habían reaccionado al instante de verme, agradeciéndome al instante; todos menos YoonGi, quien salio del lugar en cuento el resto se agrupo para comer.
¿Como era posible que después de dos semanas de no vernos, simplemente se fuera sin ni siquiera un saludo?
Parecía volverse normal con el paso del tiempo. Al igual que la opresión en mi pecho como la primera vez.
Me tire sobre mi cama mientras escondía mi rostro en una de las almohadas.
Tan solo quería saber que fue lo que hice mal, entonces, solo así podría arreglarlo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/ Recuerden que hay que comentar para que las actualizaciones no demoren.
/LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·
Fanfic¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que la rodea? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que causa? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta que haría lo que fuera con tal de detener las lagrimas de la persona que realm...