07

181 25 24
                                    

Había escuchado a muchas personas decir, que lo peor de una relación era cuando ambos se amaban sin limites, pero por algún motivo tan solo debían darse un final. El dolor de separarte de alguien a quien amas.

Había escuchado a muchas personas decir, que lo peor de una relación era cuando esta era toxica. Cuando uno al otro se destruyen sin piedad y son incapaces de alejarse porque lo justifican con un amor inexistente.

Había escuchado a muchas personas decir, que lo peor de una relación es cuando no puedes vivirla de la mejor manera, donde las inseguridades de la relación predominan.

No había escuchado a muchas personas decir que mi relación era la peor. Los pocos que la conocían, no creían mas haya de lo que veían, y el resto, simplemente lo desconocía todo. 

¿Cuál era la peor relación?

Mi mente me decir que era la mía, aunque constantemente me ponía en un debate en contra de aquella idea, y es que, ¿esto realmente era una relación? Últimamente pensaba mucho en eso.

¿Amaba a YoonGi? Lo hacia, después de todo lo hacia. Aunque realmente a este punto desconocía si era con la misma intensidad que lo hice en el mejor momento de lo que hacíamos llamar una relación. Por que si, estaba totalmente consiente de lo mal que estaba lo que teníamos; una relación toxica de la que estaba muy consiente. Estaba consiente del daño que estaba teniendo solo por tomar finalmente una decisión, estaba mas que consiente que no merecía lo que él me estaba dando, la forma en que me devolvía todo lo que yo deba por él y para él, el daño que estaba dejando en mi. Lo sabia pero quizás era muy tonta al seguir creyendo que todo eso pronto cambiaria. 

Quizás ya no lo amaba como antes, pero lo poco que aun lo hacia, me volvía una tonta.

Sin duda alguna, la peor relación de todas.

¿Qué podía hacer? Pasaba días enteros culpándome de todo lo que pasaba, y nunca era por las buenas cosas. Quizás ya no era suficiente, quizás nunca lo fui. Creyendo que sus malas palabras y malos tratos realmente tenían justificación, que yo era quien debía entenderlo. Pensando en que él era bueno al seguir a mi lado, porque cualquier otro ya se habría ido. Días y noches enteras llenando mi mente de ideas tontas, ideas que me consumían poco a poco. Pero entre todos esos días, había veces en que algo dentro de mi cambiaba, algo que me decía que yo no era el problema, que no tenia porque seguir echando sobre mi culpas que no me correspondían, que estaba en una relación con alguien que no sabia asumir los hechos, que no pensaba en las consecuencias de sus actos, y no, no para seguir tratando de justificarlo, mas bien, para ver todo con mayor claridad. Entonces, esos breves días, mi almohada terminaba mojada en lagrimas distintas, lagrimas ya no de decepción, dolor y frustración a mi misma, se volvían en lagrimas de coraje por no ser capaz de cambiar el rumbo en el que iba, lagrimas nostalgia al recordad lo que un dia fuimos, lagrimas de tristeza por ver a la nueva persona que era aquel chico que tanto quería.

Era incapaz de simplemente terminar con todo de una vez por todas. De tratar de dejar de hacerme el daño que me hacia. Algo me detenía y no sabia precisamente que es lo que era. 

Es un idiota. 

Lo mire sorprendida por su tono de voz que denotaba molestia, aun cuando sus palabras habían salido con total sencillez. 

— ¿Qué has dicho? -solté una risa nasal mientras regresaba mi vista a lo que estaba haciendo, convenciéndome de que tan solo era una broma.— Ese idiota es tu amigo, casi tu hermano.

— ¿Y? ¿Qué cambia eso con el hecho de que sea un completo idiota? Quizás eso lo vuelve aun mas, porque he tratado de hablar con él sobre esto y...

A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora