03

186 21 9
                                    

— Entonces, la chica ideal de Min YoonGi ¿como sería?

— La verdad es que no tengo alguna lista de cosas que alguien deba seguir o tener, sin embargo, creo que.... me gustaría alguien que fuera como yo.

— Él está mintiendo. -intervino HoSeok.— Su chica ideal es alguien completamente distinta a él.

— Alguien alocada, divertida, con un muy buen sentido del humor. -habló el líder.

— Le gustan las chicas menores a él. -añadido Jin, haciendo que todos, a excepción de YoonGi y él MC le dieran la razón, recordando a la novia de su compañero.

— Tan inquieta como una niña, con la energía hasta el cielo. -habló Jimin, recordando la actitud de Soo.

— Bueno, eso es lo que Bangtan piensa, ¿es eso correcto? -volvió a preguntar el MC a YoonGi, quien tan solo negó con una expresión totalmente sería, podría decirse que incluso molesta.

Mire mi reflejo en el espejo, una, otra y otra vez. No, claramente no era el tipo ideal de YoonGi.

Entonces, ¿porque estábamos juntos?

La primera lágrima cayó y la limpie al instante.

Él no quería a alguien con una actitud infantil, alguien que no pudiera estar en un solo lugar, que no parará de reír por cualquier cosa, alguien ruidoso. Y claramente tampoco quería a alguien que no tenía el mejor cuerpo, ni el mejor cabello, mucho menos el mejor rostro.

— No soy lo que él quiere. -mi mirada comenzaba a volverse borrosa debido a las lágrimas que comenzaban a acumularse en mis ojos.— Lo siento.

Cerré mis ojos con fuerza, abrazandome a misma, tratando de encontrar la fuerza que necesitaba para dejar de pensar en eso. Para dejar de creer que no era suficiente, que nunca lo fui.

Escuché mi teléfono sonar. Limpie mía lágrimas y trate de controlar mi respiración porque sabía que de lo contrario me sería imposible hablar. Creí que era él, realmente esperaba que fuera YoonGi, que me llamara y me dijera que no era verdad y que si lo negaba de tal forma era porque así se lo pedían, que debía ser así; pero no era él. Últimamente, nunca era él.

Para cuando lo tome, dejó de sonar.

"Llamada pérdida de Taehyung"

— Estaba por volver a marcar. -escuche su voz a través del teléfono a penas y le regrese la llamada.

— Lamentó no haber contestado, pero no tenía el teléfono cerca. -mentí.— ¿Pero que necesitas?

— Solo quería avisarte que iré a ver a Bo-Gum hyung, por si quieres ir conmigo.

— ¿Ahora? -sentí al instante una sonrisa formarse en mi rostro.

— Si, ¿quieres venir? Puedo pasar a tu departamento a recogerte si lo deseas.

— ¡Si! -lo escuche reír y por instinto yo también lo hice.— Debo cambiarme, hablamos cuando vengas.

Me senté en la orilla de mi cama, mirándome una última vez en el espejo de cuerpo completo, cerré mis ojos con fuerza y suspire. Debía dejar esos pensamientos atrás, al menos por un buen rato, Taehyung vendría y no podía verme así, tampoco oppa. No tenían que saber qe tan mal me estaba sintiendo.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

/A las personas que estan leyendo esta historia, muchas gracias por hacerlo 💜 realmente lo aprecio.

/No se olviden de comentar para más actualizaciones.

/Tampoco se olviden de que los amo un montón! 💜🌙

/Tampoco se olviden de que los amo un montón! 💜🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora