— A veces pienso que solo quieres joderme la vida. -levante la mirada al escuchar esas palabras.— Por que no haces nada mas que eso.
Mire la comida que llevaba estaba en la charola que aun sostenía, y una vez mas, regrese mi mirada a él. Sentí mis ojos picar pero no estaba dispuesta a llorar, al menos no frente a él.
— ¿Eso piensas? -asintió.— Lamento haberme convertido en un peso para ti oppa, nunca fue mi intención serlo. Tratare de no molestar mas. -deje la charola en el pequeño sofá que estaba a mi lado, y estaba por salir pero me detuve por un instante al volver a escucharlo hablar.
— ¿Lo harás? Sería la primera cosa que haces bien desde que comenzamos a salir.
¿Qué si había dolido? Claro que lo hizo, un ardor recorrió mi pecho, quemando cada vez mas a su paso, así que mordí mi labio inferior en el momento en el que supe que lloraría y un sollozo saldría. Aunque no sirvió de nada tratar de no ser escuchada, sentí claramente el aire de la puerta al ser cerrada, casi golpeándome en el momento en que la cerro de un simple portazo.
¿Por qué las cosas habían cambiado tanto entre nosotros? Siempre tenia presente la idea de que estaba dando lo necesario en nuestra relación, que estaba siendo una buena novia; al parecer estaba equivocada. No había dado suficiente, no había dado ni la mitad de lo que él esperaba.
— ¿Soo? -sentí como tocaban mi hombro pero no levante la mirada. No quería que me vieran, y tampoco quería ver a nadie.— ¿Te encuentras bien? YoonGi te ha vuelto a decir algo malo o...
— Estoy bien. -trate de sonreír mientras lo miraba de reojo.— Todo esta bien, tan solo estoy un poco agotada por el trabajo, necesito descansar un poco. Nos vemos otro dia.
Estaba tan cansada de tener que fingir todos los días una maldita sonrisa para que nadie notara lo rota que me encontraba. Estaba tan cansada de que cada dia que pasaba, se volviera un simple dia mas de una rutina sin sentido, de esas que haces solo porque sabes que si paras de hacerlo, todo lo que sucede a tu alrededor será doblemente insignificante.
"— ...Sería la primera cosa que haces bien desde que comenzamos a salir."
Suspire. Quizás había cometido un error desde que comencé a salir con él.
Tenia tanta razón. YoonGi realmente tenia razón al decir que no había hecho nada mas que cometer errores desde ese momento. Deje mi vida, mis sueños, mi casa, a mi familia, lo deje todo. Lo había dejado todo menos a él
Lo deje todo por él.
Debí haberme dado cuenta desde un principio que estaba siendo la única en dar algo para que esta relación siguiera en pie. ¿Era mi culpa? Tuvo que haber sido claro desde el comienzo de esto, porque al parecer había sido algo momentáneo y yo no sabia en que momento termino.
"— Estoy muy agradecido contigo, por todo lo que hiciste en su momento por mi. -sonrei.— Pero, ahora me doy cuenta que lo que siento por ti no es una simple amistad. Me gustas, y realmente me gustaría que me dieras una oportunidad."
Me deje caer sobre mi cama ante ese recuerdo. Que estúpida había sido en ese momento para no darme cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo en ese momento. No estaba enamorado de mi.
Min YoonGi no estaba enamorado de mi, estaba agradecido por lo que hice por él en el pasado. Pero ya no lo estaba mas.
ºººººººººººººººººººº
/No he tenido mucho tiempo para editar ya que fue una semana muy ocupada, tratare de subir un par de capítulos mas en esta semana.
/Espero que les haya gustado, no se olviden de comentar para mas actualizaciones.
/LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·
Fanfiction¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que la rodea? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que causa? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta que haría lo que fuera con tal de detener las lagrimas de la persona que realm...