Así es como siempre tuvo que haber sido.
Quizás aquello que creía extraño e imposible, era lo que realmente estaba bien. Quizás era lo que siempre tuvo que ser.
Quizás por el miedo de conocer más haya, quizás por el miedo de perder lo que tenemos, quizás era la falta de querer o poder, quizás sea la rutina o quizás sea porque es lo único en que creemos.
Cuando se siente extraño, casi incorrecto, quizás aquello es lo que siempre fue correcto.
Ahora, de pie frente a un panorama que nunca creí poder ser capas de ver, podía decir; había más que conocer, que vivir, que sentir.
Frente a este panorama que yo misma había creado, tratando de no perder sus inicios, de no olvidar ni siquiera aquello que desde este punto lucia tan distante, aquel lugar a donde no volvería pero tampoco olvidaría.
Era una buena vista después de todo.
Incluso la pintura más hermosa comenzó siendo un desastre.
Porque desde este lugar, viviendo la vida que nunca creí poder vivir, sintiendome de la manera que nunca creí poder sentirme, viéndome como la persona que jamás creí poder lograr a ser, podía decir que había valido la pena todo.
Todas las caídas, cada golpe y lágrima, todas las noches sin dormir, el odio, la desesperación, las inseguridades...
Después de mucho, podía asegurarme que sin importa que, al final recibiamosla recompensa de nuestros actos.la recompensa de nuestros sacrificios.
— ¡Te encontré! Ven aquí. -ni siquiera me dio tiempo de reaccionar cuando ya me encontraba sobre su hombro.— Nos vemos después Adora.
— ¡No me voy, me llevan! -pude verla agitar su mano mientras se reía así que yo también lo hice.— Nos vemos más tarde. -me deje cargar como lo solía hacer siempre sabiendo a donde nos dirigíamos.— ¿Me demore demaciado?
— No, pero ya me estaba aburriendo de espera a que llegaras, además, quiero ir a comer helado.
Lo que siempre vi lejano, ahora lo tenía entre mis manos.
— Me gusta la vista desde aquí. -su cabello viajaba a diversos lados debido al viento en las alturas, trato de acomodar el mio pero termino por reírse de si mismo a ver que simplemente el viento no se lo permitiría.— Realmente me gusta cualquier lugar donde estés tu.
¿Era real? ¿Realmente todo esto estaba pasando?
Todas las mañanas al despertar solía preguntarme eso, se sentía como si de un simple sueño se tratase, de esos que al despertar tan solo quieres regresar a dormir, volver a aquel sueño que parecía hacer tanto efecto en tí, entonces el temor de que no fuera nada más que eso, un sueño, llevaba mi cuerpo, hacia vibrar mi alma, recorriendo cada centímetro de mi, pero entonces, unos brazos ejercían más fuerza sobre mi cuerpo, dándome a recordar que no era un sueño.
Entonces, cuando pensaba que era demaciado para ser real, él estaba ahí para demostrarme que de alguna manera era así.
Que un sueño es poco comparado con la realidad.
Ahora todo era distinto.
— Siéntate aquí si gustas. -senti la mira de Jimin sobre mi, buscando algún tipo de reacción de mi parte, pero tan solo acepte el ofrecimiento de YoonGi, no quería estar de pie.— ¿Cómo van las cosas con Taehyung? Lo escuche decir que pasaría estos días de descanso contigo, como si no lo hiciera ya todo el tiempo.
— Si, iremos a casa de appa, quieren conocerse más formal y creemos que es la oportunidad perfecta para que lo hagan.
— Después de que deje tu casa, nunca más volví a ver a tu Appa, ni siquiera en los años en que salimos.
ESTÁS LEYENDO
A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·
Fanfiction¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que la rodea? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que causa? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta que haría lo que fuera con tal de detener las lagrimas de la persona que realm...