¿Cómo es que YoonGi y Soo se conocieron?
YoonGi tenía muy poco tiempo de haber llegado a Seoul con el único objetivo de cumplir su sueño, en ese momento no tenía nada: trabajo, dinero, ni un lugar en el que pudiera quedarse.
Por otro lado, SooHye vivía en Seoul, tenía la estabilidad económica necesaria, no tenía mucho, pero tampoco le faltaba nada. Tenía una vida tranquila, con un buen empleo para su edad.Soo era alguien que notaba cosas que otros usualmente no notaban o ignotaban, fue así como se conocieron. Lo vió observando un puesto de comida, y ella era la clase de personas que siempre estaba dispuesta a ayudar a otras, sin importar su edad o sexo; si alguien necesitaba ayuda y ella podía hacer algo, lo haría.
Tenía una gran personalidad, quizás para algunos un poco infantil o inmaduro, pero así era ella, sin filtros, sin reservaciones, si era feliz lo demostraba, si estaba triste no lo guardaba, si quería gritar, correr o incluso crear un circo en la calle, lo hacía; porque así era ella. Por eso mismo, en un parpadeo, ya estaba su lado de YoonGi casi arrastrandolo al puesto de comida.
— ¿¡Qué crees que haces!? -enfureció todos sus músculos, casi queriendo plantarse al piso para no seguir siendo arrastrado.
— Luce con un poco de hambre. -sonrió y señalo con su cabeza el puesto de comida ya más cerca a ellos.— Así que iremos a ver si tienen algo que se nos antoje comer. ¿Le parece?
Ni siquiera le había dado tiempo de responder cuando una vez más comenzo a ser llevado hasta aquel lugar.
Soo era una chica con muchas cosas por decir, mientas que YoonGi no era de mucho decir. Pero aquella no fue la última vez que se vieron, más sin embargo solo era el inicio de una gran historia.Después de esa tarde, Soo comenzo a verlo siempre que salía de la casa se la amiga de su omma, donde trabajaba cuidando a unos niños. Verlo e invitarlo a comer comenzo a volverse una gran actividad que hacer antes de acabar el día. Y solo fue cuestión de tiempo para ganarse aun más confianza entre ellos, confianza necesaria para que él le contara que estaba ahí para cumplir sus sueños de volverse un exitoso compositor y productor, por lo tanto, en esos momentos no tenía nada, que literalmente podía decir que estaba en la calle.
En eso días, Soo se volvió la persona que le brindó la seguridad y compañia que tanto necesitaba, aunque no lo admitiera. Le abrió las puertas de su casa para que tuviera un lugar cómodo en el que estar mientras buscaba un empleo y juntaba para poder tan siquiera rentar un pequeño cuarto.
Se volvieron grandes amigos. Mejores amigos.
Cuando YoonGi realizó su audición para BigHit, ella había estado esperando por él fuera del lugar, y fue la primera en felicitarlo cuando recibió una respuesta afirmativa.
Su amistad era realmente fuerte, pero no tanto para ir en contra de las reglas de la empresa, y ambos lo entendían, perdiendo comunicación, YoonGi estaba trabajando para seguir escalando en sus sueños, y Soo simpre lo apoyo aún en la distancia.
No supieron más uno del otro.
Al menos hasta que el resto de Bangtan entra en la historia.
°°°°°°°°°°°°°
/Espero les haya gustado este capítulo.
/No se olviden de comentar para más actualizaciones.
/Primer comentario tendrá la dedicatoria del próximo capítulo.
/Vayan a hacer Stream a Life Goes On!
/Los amo HeaMoon 💜🌙
ESTÁS LEYENDO
A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·
Hayran Kurgu¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que la rodea? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que causa? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta que haría lo que fuera con tal de detener las lagrimas de la persona que realm...