Agradecimientos

68 7 18
                                    

Como ya lo dije en el capítulo pasado (Epílogo) esta historia a llegado a su final.

Quiero agradecer a todas las personas que leyeron esta historia, especialmente a todas aquellas que votan y comentan a lo largo de ella, permitiéndome conocer la forma en que lo que escribo los hace sentir.

Esta historia espero les haya servido y sirva a aquellas personas que se sienten atadas a otras, a aquellos que viven en un ambiente tóxico, quiero decirles, que si pueden solos, que no importa el que crean o lo que irreales digan, puedo asegurar que solo es cuestión de decidir hacerlo. Son más de lo que el mundo cree.

Esta historia no busca ofender o hacer sentir mal a aquellos que viven en situaciones similares, lo contrario, trato de mostrarles desde otro panorama la situación, estar en una relación en la que no hay respeto y no se da ni la mitad de lo que uno entrega, no es una relación, todos merecemos lo mismo que entregamos, no debemos dejarnos humillar por otros.

Nuevamente, quiero agradecer a mis lectores/as, HEAMOON 💜🌘 quienes contibuamente me están brindando su apoyo en mis proyectos realmente todo es por ustedes y para ustedes, les estaré siempre agradecida.

Como sabrán o notaron, sus comentarios son lo más importante para mi, asi que quiero aprovechar el espacio para agradecer a todos aquellos que comentaron a la larga de esta historia, que lamento haberlos hecho esperan mucho en varias ocasiones.

Así que sin más

Gracias a:
05Alin
solange320
Sweet_Day_SweetNight
Im_not_ash
izonepermanent0
blue_moonOt7
__conflict__
bmastrid
yerhope294
ChimmyBangtan63
Saku_SakuMi01
yorozuyakatchan
Min2930Suga_
L4TTE-M1Nle_gana

Y un agradecimiento especial a:
Coca-ColaGirl
Por su constante apoyo en la historia.
💜

Este no es el fin, recuerden que tengo más historias a su disposición y con esta historia llegando a su conclusión comenzaré las actualizaciones en la historia de Jimin

¡Nos vemos por haya!
LOS AMO HEAMOON 💜🌘

A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora